jueves, 19 de febrero de 2009

El Nacional con los últimos detalles antes de Lanus

El Nacional Monte Hermoso viajará en la madrugada de este jueves hacia Buenos Aires, donde el viernes visitará por la 23º fecha de la Liga Nacional a Lanús, con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Martinetto. El equipo realizó la última práctica esta mañana con algunos problemas. Brandon Dean, quien llegó a la ciudad el martes en reemplazo de Ralph Holmes y solo había realizado un entrenamiento con el equipo, se torció un tobillo y no completó los ejercicios. Otro que se quedó afuera fue James Moore, quien todavía siente dolores producto del problema físico que padeció luego del viaje a Paraná. Los dos igualmente viajarán y no tendrían inconvenientes en jugar. El celeste viene de un fin de semana con rendimiento dispar, donde jugó muy mal en la derrota frente a Ciclista Olímpico, y muy bien en la victoria frente a Libertad.

Justamente en el éxito frente a los de Sunchales, Alexis Elsener fue la gran figura, y consultado sobre el presente de su equipo, mencionó que “la situación en la tabla no es la mejor. Un poco por resultados nuestros y otro poco por los ajenos, hoy nos vemos en una posición que nos incomoda. Estamos alerta, pero para nada resignados, vamos a luchar cada partido para terminar bien.”
En cuanto a lo que vendrá, el juvenil opinó que “de acá al final van a ser todos partidos importantes para nosotros, y tendremos que jugar como lo hicimos frente a Libertad si es que queremos quedarnos en la A. Cada uno de los jugadores de este equipo tiene predisposición para salir de este momento, habrá que poner lo mejor de cada uno.”

Pablo Romera
El Nacional Monte Hermoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario