lunes, 16 de febrero de 2009

Holmes le dice adios a El Nacional

Luego de la importante victoria frente a Libertad de Sunchales, El Nacional Monte Hermoso no tuvo mucho para festejar. Es que Ralph Holmes, uno de los goleadores de los bahienses en lo que va de la liga, confirmó su alejamiento del equipo por problemas particulares. Esta es la segunda vez que Holmes deja el equipo, ya que había vuelto a su país antes del receso, también por problemas personales.

De esta manera y rápidamente al conocer la decisión del jugador, cuerpo técnico y dirigentes se avocaron rápidamente a la búsqueda de un reemplazante, teniendo en cuenta lo que queda de competencia y la situación de los bahienses. En total, Holmes disputó 28 partidos con 15.1 puntos de promedio por juego.

En tal sentido, la dirigencia confirmó que Brandon Dean será el nuevo refuerzo extranjero de El Nacional. Dean es un escolta de 1,83 y 29 años, que tuvo buenos números en la Universidad de Arkansas y que también participo en dos temporadas con el equipo de los Harlem Globetrotters.
El nuevo extranjero arribará a nuestra ciudad este lunes por la tarde y se espera su primer entrenamiento para el martes en la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario