jueves, 26 de febrero de 2009

" Somos un equipo que comenzó a ganarse respeto"

Bahía Blanca Estudiantes sigue entrenando de cara a lo que van a hacer las dos próximas presentaciones como visitante, el domingo frente a Atenas y el martes ante Quimsa.
La noticia más importante para el equipo dirigido por Marcelo Richotti es la evolución del Panameño Jamaal Levi luego de la lesión sufrida en el partido disputado el último miércoles por la 24º fecha en la que venció a Regatas Corrientes. En ese encentro el jugador del elenco bahiense sufrió una úlcera en el ojo izquierdo luego de un golpe involuntario de Ramzee Stanton.

Al respecto, Levi nos comentó “
gracias a Dios estoy mucho mejor, el jueves antes de viajar voy a ver al oftalmólogo para ver que me dice, pero creo que voy a llegar bien al fin de semana. Por suerte se bajo la hinchazón, lo único que tengo en el ojo izquierdo es la hemorragia pero del ojo derecho estoy bien y listo para jugar”.

Lamentablemente el equipo bahiense no pudo contar con el panameño el ultimo encuentro, cuando cayo frente a Juventud Sionista, Jamaal tuvo que sufrirlo desde afuera
“duele no jugar, yo hubiera preferido estar adentro de la cancha con mis compañeros, pero la idea era no arriesgarse ya que la lesión en la vista era bastante delicada, pero como grupo estamos bien, tenemos dos partidos de visitante muy complicados y vamos a tratar de traernos algún juego”.

El próximo domingo, Bahía Blanca Estudiantes visitara a Atenas y el martes a Quimsa, al respecto el jugador dijo “
Atenas es un rival que esta peleando la punta y Quimsa esta levantando, de local son bastante fuertes pero la idea es ganar por lo menos uno de los dos”.

El plantel, con así también el cuerpo técnico sigue pensando en el objetivo principal, que es salvar la categoría mas allá de la posición que ocupa en estos momentos en la tabla de posiciones “el objetivo sigue siendo salvar la categoría, matemáticamente todavía no lo hemos logrado pero creo que tenemos muchas chances de lograrlo, lamentablemente se nos escapo en el ultimo partido de local. Lo que vamos a tratar este fin de semana es recuperar ese partido perdido y después mirar hacia delante”.

A principio de temporada, no muchos creían en el potencial de este equipo, pero con el correr de las fechas, el conjunto bahiense se gano un respeto dentro de la competencia
“somos un equipo que se empezó a ganar un respeto con el correr de los partidos, muchos no nos daban en esta posición a esta altura de la temporada, pero hemos trabajado duro, el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo y algunos resultados se nos han dado, pero todo viene de la buena predisposición que hemos tenido en los entrenamientos y en los buenos partidos que hemos hecho. De local nos hicimos muy fuerte en los últimos meses y ahora nos mantenemos de la mitad de tabla para arriba que eso es muy importante”.

Javier Aispuro
Jefe de Prensa
Bahía Blanca Estudiantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario