sábado, 23 de mayo de 2009

Declaraciones, personajes de color y todo lo que dejó el interzonal

Toda una fiesta. Así se presento en cancha de Altense donde las 2000 personas alentaron si parar un segundo a su equipo que dejó todo en la cancha. El presentador fue una história aparte. Levantando constantemente al público con el "punta Alta Punta Alta" y siendo una atracción interesante para el juego. Cada cambió el presentador lo daba y subiendo la autoestima en cada jugador. El partido tenía un condimento clave como el retiro de Daniel Dario Arenas. El buho dio absolutamente todo de sí como para jugar y se esmeró para llevar a su equipo a la victoria. El base de 39 años, fue "mimado" por la gente antes de comenzar el encuentro al estallar aplausos ante la entrega de una plaqueta por su trayectoria. Tras el juego, la gente cantó al ritmo de "Buho... Buho" y hasta presenciaron el partido jugadores de gran renombre. Martín Ipucha, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez que le hizo entrega de una camiseta de la selección Argentina. Sebastián Ginobili, ex-compañero de Arenas en Estudiantes en la Liga Nacional.

Tras la victoria de Bahía Blanca, Martín Allende, figura en el cierre habló con "La Naranja" y comentó lo dejado en el interzonal. "Rescató la actitud, el corazón y las ganas que pusimos en los dos partidos. No tuvo muchas prácticas y por lo tanto no hubo demasiado juego pero nos vamos tranquilos por lo hecho" comentó "bachi" que agregó que " nosotros vinimos a ganar, no especulamos con el resultado, queriamos ganar como sea para clasificar al provincial"
Además, el base-escolta resaltó el poco descanso de cara al torneo local. "Estamos todos calientes porque no hay descanso, ya mañana (por hoy) tenemos que volver a entrenar para jugar el lunes" dijo el conductor que encestó 15 pts en el partido.

Asimismo, y después de tanta indecisión, el provincial de mayores se realizará en Pergamino del 18 al 21 de junio. Todo había comenzado en Junín, luego en Chacabuco, aunque finalmente anoche se decidió la sede para que Bahia Blanca defienda el campeonato ganado el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario