miércoles, 20 de mayo de 2009

El sub-16 del bahiense Tuero ya tiene fecha de debut

Con la participación del base bahiense Joaquín Tuero (Sportivo Bahiense), la selección Argentina debutará frente a Bahamas en el Campeonato FIBA Américas U16 a desarrollarse en la provincia de Mendoza (17 al 21 de junio), certamen que clasificará a los mejores tres al Mundial U17 a celebrarse en el 2010.

El seleccionado argentino quedó confirmado con: Joaquín Tuero (Sportivo Bahía Blanca), Juan Rossi (Independiente de La Paz, ER), Luciano Massarelli (Villa Mitre, Capital Federal), Tomás Zanzotera (Sport Pergamino), Valentín Marchisio (Sionista), Lucas Goldemberg (Sionista), Patricio Garino (Unión Mar del Plata), Federico Herrera (Social de Las Breñas), Carlos Benítez Gavilán (Boca Juniors), Pablo Alderete (Einstein, Mar del Plata), Alberto Farre (GEBA) y Matías Bortolín (Atenas de Córdoba). Entrenador: Marcelo Germanetto.

Por el grupo B, el Seleccionado Argentino dirigido por Marcelo Germanetto hará su debut frente a su similar de Bahamas, posteriormente jugará con México y cerrará la primera fase ante Canadá. El grupo A estará compuesto por los seleccionados de Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.Primera Fase:Los equipos juegan todos contra todos y por puntos dentro de su grupo durante tres (3) días (del 17 al 19 de Junio con un total de doce (12) juegos).

Grupo A:USA Puerto Rico Venezuela Brasil
Grupo B:ArgentinaCanadáBahamasMéxicoHora

17/06
2:00 p.m. A Puerto Rico vs. Venezuela
4:00 p.m. B Canadá vs. México
6:00 p.m. A Brasil vs. USA
8:00 p.m. Ceremonia Inauguración8
8:30 p.m. B Argentina vs. Bahamas

Día 18/ 06
2:00 p.m. A Venezuela vs. USA
4:0 p.m. B Bahamas vs. Canadá
6:00 p.m. A Brasil vs. Puerto Rico
8:00 p.m. B México vs. Argentina

Día 19/06
2:00 p.m. A Venezuela vs. Brasil
4:00 p.m. B Bahamas vs. México
6:00 p.m. A USA vs. Puerto Rico
8:00 p.m. B Argentina vs. Canadá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario