martes, 16 de junio de 2009

Bahía Blanca cerró su plantel con un cambio más

Tras el reemplazo de Juan Rotta por Sebastián Acosta , el técnico Gabriel Colamarino decidió que Juan Daniel González (como lo anticipó "La Naranja" días atrás) sea el pívot tras la salida de Martín Allende (por problemas laborales y la negativa de Martín Fabi por el mismo motivo). En las últimas horas hubo una nueva modificación. Fabricio Starc no se repuso como se esperaba de su fisura, y Matías Chavez (escolta de Bahiense Del Norte) fue confirmado para ser parte del plantel bahiense. Para el jugador de 19 años, será su primera convocatoria a la mayor.

Hoy la selección entrenará por última vez en cancha de Olimpo desde las 16 con el plantel completo. Mañana en la tarde noche viajará rumbo a Pergamino para iniciar su travesia y obtener un nuevo campeonato.

San Nicolás confirmado
San Nicolás ya tiene confirmado a 11 integrantes para el Provincial y en el día de ayer, comenzó sus entrenamientos.
Aquí la plantilla...
BASES: Iván Zuelgaray, Enzo Cafferata, Mariano García.
ESCOLTAS: Nicolás Ferreyra, Carlos Colla, Rodrigo Noguera.
ALEROS: Lucas Bertucelli, Gregorio Eseverri, Ramiro Zarzo.
INTERNOS: Stanley Easterling, Federico Barone.

Zarate-Campana se prepara

El primer rival de Bahía Blanca tiene prácticamente todo el plantel confirmado para el provincial de mayores. Hasta el momento, la lista está conformada por 13 jugadores. Luego de los cambios que se produjeron la semana anterior, con las bajas del base Rodrigo Rítoli (por una lesión en la espalda) y la del alero Cristian Arias (por inconvenientes laborales), Marcato tuvo que volver a rearmar su plantilla de cara al Provincial y sumó a Madoz y Ravina. El plantel sufrirá el corte de uno de éstos 13 jugadores que conforman hasta ahora el equipo: Damián Pineda (Náutico Zárate), Walter Cricri, Maximiliano Lamarque (Sportivo Pilar); Gabriel Cedro, Nicolás Medina, Nelson Castro y Fernando Bruckner (Atlético Pilar), Andrés Horst y Marcos Jelavich (Ciudad de Campana), Andrés Lopresti y Rubén Runke (Sportivo Escobar); Facundo Madoz (Avila, España) y Sergio Ravina (Obras Sanitarias).

1 comentario:

  1. Hola quiero que veas mi blog sobre el provincial www.provincialdepergamino2009.blogspot.com
    y si queres sacar algo.. no hay problemas! saludos y vota en la encuesta!

    ResponderBorrar