viernes, 5 de junio de 2009

Copa Argentina y Super 8 ya tienen su lugar

El torneo Super 8 se disputará, en sede a confirmar, entre el 17 y el 20 diciembre de 2009.
Cierre cesión de plazas y reservas de extranjeros: 17 julio 2009.
Presentación de cancelación de contratos (libre deuda): 24 de julio de 2009.
Presentación de avales: 7 de agosto de 2009.
Presentación listas de buena fe: 1º de septiembre.
Presentación fixture primera fase: 4 de septiembre.
Cierre recambio de jugadores: hasta 11 de marzo 2010.

COPA ARGENTINA

Comenzará el 8 de septiembre y el cuadrangular Final se desarrollará, en sede a confirmar, entre el viernes 2 y el domingo 4 de octubre.

En el sistema de juego la primera etapa clasificatoria, en 8 cuadrangulares, 4 de la Zona Norte y 4 de la Zona Sur, se disputará de igual manera a la temporada anterior (todos contra todos, ida y vuelta). Los 8 ganadores de estos cuadrangulares se medirán en dos cuadrangulares (uno en Zona Norte y uno en Zona Sur), en dos sedes únicas. En ambos cuadrangulares el organizador se hará cargo de los gastos de alojamiento y comida de las delegaciones, mientras que estas deberán costearse el traslado. Estos cuadrangulares serán licitados. En caso de no haber postulantes, será la AdC la que designe, de acuerdo qué ciudad ofrece las mejores condiciones para el desarrollo del torneo.

Los primeros y segundos de ambos cuadrangulares (Norte y Sur) clasificarán para el Cuadrangular Final, en sede a definir. En caso de no haber postulantes para la organización de este evento, será la AdC la que designe, de acuerdo qué ciudad ofrece las mejores condiciones para el desarrollo del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario