jueves, 25 de junio de 2009

Estudiantes comenzó a confimar jugadores. ¿Llegará Acosta?

El día miercoles fue sumamente importante y movido en el mundo de Estudiantes (BB). El albo, con Marcelo Richotti ya confirmado, dio el visto bueno con Pedro Franco, Jamaal Levy y Gerardo Barrera para ser parte de la temporada 2009-00. Además esperan concretar algunas llegadas, como la de Fabian Sahdi, Cristian Amicucci y el escolta ex Regatas (C) Sebastián Acosta.

A Pedro Franco le había surgido una interesante oferta de Unión (S) para jugar la Liga, pero el base de patagones arregló rápidamente condiciones con el equipo bahiense para sostenerlo nuevamente en el club. Gerardo Barrera y Levy, dos incondicionales de Estudiantes y preferidos de Richotti, no dudaron para rubricar una temporada más con el albo. El olavarriense jugará por cuarta temporada al igual que el panameño, a esta altura un jugador franquicia para Estudiantes.

En materia de refuerzos, esperan una respuesta del escolta Sebastián Acosta (cuenta con ofertas en Capital Federal) para sumarlo al plantel. La idea manifestada de Richotti es jugar con tres extranjeros, contar con un foráneo de la talla y el gol que dejó vacíó Nelson y un tirador consistente para reemplazar a los que se fueron en el perímetro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario