lunes, 29 de junio de 2009

Los candidatos Santa fe y Entre Rios ya toman vuelo para el Argentino

El técnico de la selección de Entre Ríos, Miguel Volcan Sánchez, confirmó el plantel que representará a nuestra provincia en el campeonato Argentino a jugarse desde este martes 30 de junio en la provincia de Salta. Tras el entrenamiento desarrollado este domingo por la tarde noche en la cancha de Olimpia, el DT decidió desafectar a Milton Temute, por lo que Entre Ríos ya tiene a sus 12 jugadores confirmados.

De esta manera, el plantel de Entre Río que jugará el 75° edición del Argentino será: Pablo Jaworski, Martín Ghirardi, Oscar Heis, Daniel Hure, Lucas Arn, Federico Salvarredy, Luciano Rivero, José Melchiore, Fabricio Rebecchi, Pablo Mander, Sebastián Cuberli y Adrián Forastieri. Si bien el equipo no tendrá la jerarquía que sí tuvo en otras oportunidades, el equipo intentará dar pelea en busca de mezclarse entre los mejores.

Vale recordar que Entre Ríos integrará la Zona A junto con La Pampa, Capital Federal, Jujuy, Santa Fe y Tucumán.El conjunto provincial partió en la medianoche de este domingo rumbo a la localidad de Orán, donde jugará la zona clasificatoria. En la tarde de este lunes el equipo realizará un nuevo entrenamiento pensando en el debut de este martes.

SANTA FE +12

El equipo dirigido por José Cottonaro fue confirmado para el Argentino de mayores en Salta. Con mayoría de elementos que militan en el TNA, los santafesinos buscan quedarse nuevamente con el cetro del torneo.

PLANTEL:
Bases: Adrián Boccia, Damián Palacios, Juan Ignacio Brussino Escoltas: Javier Ceci, Pablo Fernández Aleros: Duilio Birindelli, Sebastián Uranga, Eduardo Calvelli Internos: Alejandro Burgos, Alejandro Alloatti, Omar Zanocco y Sebastián Porta

FUENTE: http://www.febasantafe.com.ar y http://www.paranadeportes.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario