martes, 23 de junio de 2009

Marcelo Richotti ya piensa en Estudiantes

El entrenador en jefe Marcelo Richotti arregló condiciones para continuar siendo el técnico de Estudiantes (BB). Tras algunas idas y vueltas, y ciertos rumores que lo vinculaban con el básquet de México, el bahiense le puso la rúbrica al albo para continuar en la temporada 2009-00. Tras las repentinas salidas de Rivero y Nelson, Richotti aspira a mantener la base restante que tan buenos resultados le dio en la Liga Nacional. Las prioridades pasan por el panameño Jamaal Levy, Juan Cangelosi, Pedro Franco (tiene una buena oferta de Unión S), Leo La Bella y Lucas Bianco.

De refuerzos todavía no dejó entrever demasiado, aunque si Franco no sigue en Estudiantes, Fabian Sahdi podría ser una alternativa para el equipo bahiense. Según manifesto el entrenador, tiene la idea de jugar con tres extranjeros como lo hizo anteriormente. La salida al mercado es tardía, pero agendó algunos nombres con los cuales le interesaría contar para completar el plantel.

Con Estudiantes, redondeó una fantástica temporada, en la cual el equipo llegó muy bien a los playoffs con una fuerte localia y contagiando constantemente al público bahiense. El albo cayó ante Regatas (C) 3-0 en los cuartos de final, y espera repetir y hasta superar esa instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario