martes, 4 de agosto de 2009

El cupo extranjero celeste tiene acento nigeriano

La dirigencia de El Nacional Monte Hermoso contrató para cubrir la ficha de extranjero a Francis Nwankwo (24 años, 2m03), jugador de origen nigeriano, de buena contextura física y de último paso por San Martín de Marcos Juárez. En San Martín de Marcos Juárez, su último equipo en Argentina que juega el Torneo Nacional de Ascenso, jugó 36 partidos promediando 17.1 puntos por partido, 30 minutos por juego, 6.6 rebotes y 19.6 de valoración. Antes de jugar en San Martín jugó las ultimas dos temporadas en la liga de Finlandia con 25 puntos por juego, 12 rebotes y en Portugal con 22 puntos por partido y 9 rebotes.

El Nacional Monte Hermoso espera respuestas para cerrar el contrato con Mario Sepúlveda. Ademas de Nwankwo, los mayores Nicolás Paletta, Lucas Pérez, Ramiro Heinrich, Alexis Elsener, Ezequiel Dentis, Bruno Gelsi y los juveniles Francisco Hoffmann y Franco Antonellini son los confirmados, por ahora, en el plantel celeste.También se informa que entre lunes y martes el plantel se radicará en Monte Hermosopara comenzar con las tareas buscando la mejor forma para participar de la Copa Argentina.

¿Vuelve Farias?
Sebastian Farias podría arreglar condiciones con El Nacional para jugar en TNA en monte Hermoso. El neuquino dijo que "hubo una charla con Carlos Negro, pero falta hablar con el Técnico Mauricio Santángelo y con Juan García. Cuando estos regresen de Capital Federal nos sentaremos y veremos si se da la posibilidad de volver a vestir la camiseta del celeste”. Sobre si le gustaría venir a Monte a vivir comentó “sería bárbaro, monte me encanta”. El escolta de 1m88 y 26 años viene de jugar el TNA en Central Entrerriano de Gualeguaychú. Habrá que esperar hasta el lunes o martes para ver si se da esta nueva incorporación al equipo.

Juan Faccendini
Prensa El Nacional (MH)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario