lunes, 10 de agosto de 2009

El Nacional puso primera en Monte Hermoso

El Nacional Monte Hermoso arranca la temporada con su primer entrenamiento en el Gimnasio Polideportivo Municipal. El plantel se va completando con los jugadores ya contratados, de las fichas mayores solo quedaría llegar a Monte Hermoso el extranjero y Alexis Elsener. Francis Nwankwo estaría llegando a principios del mes de setiembre y Alexis Elsener lo haría el miércoles por la mañana.Mauricio Santángelo se mostró muy conforme con la forma física y deportiva con la que llegaron sus dirigidos y sólo espera completar el plantel y que lleguen su asistente técnico y el preparador físico.

Luego del entrenamiento matinal, los medios de prensa tuvieron la posibilidad de charlar con Mario Sepúlveda, recordado en Monte Hermoso por su paso en el equipo que ascendió a la Liga Nacional. La primera pregunta no podía ser otra que su experiencia luego del ascenso con el celeste ”el TNA es una categoría que conozco, me gusta y aparte la disfruto. Me a ido muy bien después de aquel ascenso con el celeste y estoy muy feliz de poder regresar.” “siempre trato de entregar lo mejor de mi en los equipos que integre”.

Con respecto a la formación del equipo agregó “conozco a la mayoría de los chicos, con el único que no había tenido trato es con Ezequiel Dentís, pero en estos tres o cuatro días que llevamos en Monte se ve que se está formando un grupo humano importante, empezando por lo que nuclea “Boty” (Mauricio Santángelo DT del equipo) y eso hace que cada uno de nosotros nos entreguemos al trabajo con tranquilidad y solo pensar en que las cosas van a salir bien”.

Sobre la ciudad de Monte Hermoso Mario comentó “es una ciudad que me encanta, siempre me gusto, y más teniendo la posibilidad de vivir acá no lo dudé en venir a jugar. No solo por la gente y lo hermoso del lugar, también, porqué nos vamos a integrar en la comunidad y compartir el día a día con los vecinos, en el supermercado o en la calle y eso redundará en el apoyo de la gente cuando juguemos de local”. “El echo de estar aquí donde el paisaje es hermoso ayuda mucho y también el poder recibir a nuestros familiares es algo que suma para pasarla un poco mejor.” Con respecto a su experiencia anterior en el celeste agregó “en el TNA que jugamos salió bien eso de venir el día del partido a jugar, pero esto de saber que el gimnasio está cerca de casa suma para tener la predisposición de que en cualquier momento del día si uno quiere venir a entrenar lo puede hacer, esa es la diferencia, si bien cuando estábamos en Bahía entrenábamos cómodos en el gimnasio, no es lo mismo que practicar en el lugar donde vas a jugar. Creo que esto de venir a vivir a Monte Hermoso es una apuesta fuerte que seguramente dará sus frutos”.

Durante la mañana se llevó a cabo el primer entrenamiento de la temporada, Santángelo, reunió a sus jugadores en la mitad del campo de juego y charló por unos minutos, con respecto a esta charla comentó “Bueno la charla tuvo que ver con nombrar al capitán de equipo y Mauricio me designo para serlo en esta temporada. Al igual que en aquel equipo de TNA Campeón que dirigía Juan García, hoy también me toca volver a serlo. Es una responsabilidad y estoy muy contento”.Con respecto a los tres ascensos agregó “me siento muy contento de haberlo logrado, trabaje en las tres ocasiones para ascender y no pensar en que pasaría después. Los tres ascensos fueron distintos y la felicidad no se puede comparar.”Por último pidió a los montermoseños que apoyen como siempre, este es un grupo nuevo, y necesitamos el de todos para lograr el objetivo.

Juan Faccendini
Jefe Prensa El Nacional Monte Hermoso
Monte Hermoso Pcia. de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario