jueves, 6 de agosto de 2009

¡Se terminó la novela! Sepulveda ya es celeste

La dirigencia de El Nacional Monte Hermoso sumó la octava ficha mayor para el equipo. Mario Sepúlveda quizás el primero en levantar el teléfono para venir a jugar al celeste se transformó en el último integrante en llegar al conjunto de Mauricio Santángelo. Mario Sepúlveda, recordado en Monte Hermoso por su paso en el equipo que ascendió a la Liga Nacional, nació el 26 de agosto de 1977, mide 1,95 metros y su puesto natural es de alero. En la temporada pasa jugó 43 partidos en Unión de Súnchales promediando 9 puntos, 22 minutos en cancha, 3,3 rebotes y una valoración de 8,7.

De esta manera se completaron las ocho fichas mayores con los siguientes jugadores: Nicolás Paletta , Lucas Pérez, Ramiro Heinrich, Alexis Elsener, Ezequiel Dentis, Bruno Gelsi , Francis Ljendu Nwankwo y Mario Sepúlveda. La novena ficha se completará, de ser necesario, en los próximos meses.Y como juveniles Pablo Heit, Francisco Hoffman y Franco Antonellini.

Mauricio Santángelo ya presentó a la dirigencia sus candidatos a cubrir los cargos de preparador físico y asistente técnico, situación ésta, que se resolverá en las próximas horas. Los jugadores están llegando a Monte Hermoso entre el jueves por la tarde y viernes. Esta programado para el viernes por la tarde una reunión del cuerpo técnico con los jugadores.

Juan Faccendini
Jefe prensa El Nacional Monte Hermoso

1 comentario:

  1. La unica razon por la que sepulveda vuelve es por que cambio el director tecnico del equipo, que dicho sea de paso, se comenta que fue una de las condiciones que puso el intendente de monte para seguir poniendo plata.

    ResponderBorrar