domingo, 6 de septiembre de 2009

Bahía se despidió a buen nivel ante Mar del plata

En la despedida del torneo, Bahía Blanca derrotó a Mar del Plata 71-57 con 25 pts de German Ressia quedando segundo por detrás del campeón Pergamino. El dato inesperado, fue que el encuentro no finalizó, sino que se dio por terminado a falta de 2m57 por las constantes goteras que derivaban en resbalones de jugadores. Los árbitros decidieron ponerle fin al encuentro al igual que los técnicos.

Perganino, que anoche se conseagró campeón al vencer a Bahía por 79 a 66, esta mañana superó a Punta Alta por 99 a 34, mientras que Esteban Echeverría le ganó a Junín 92 a 74.

Las posiciones finales

1) Pergamino (5-0)
2) Bahía Blanca (4-1)
3) Mar del Plata (3-2)
4) Esteban Echeverría (2-3)
5) Junín (1-4)
6) Punta Alta (0-5)

German Ressia, el mejor del torneo
"La Naranja" fue el único medio radial presente en todos los encuentros, de tal manera, podemos analizar de forma objetiva quienes fueron los mejores del torneo con el quinteto ideal (a nuestro entender) y el mvp del torneo. Aquí van nuestros elegidos

Base: German Ressia (Bahía Blanca)
Escolta: Tomas Zanzotera (Pergamino)
Alero: Tomas Bolivar (Pergamino)
Ala-Pivot: Patricio Garino (Mar del Plata)
Pivot: Iván Antoniuk (Esteban Echeverria)

MVP: German Ressia (Bahía Blanca). Aunque no se coronó campeón, el conductor bahiense hizo la diferencia con su inteligencia, desequilibrio constante y su juego en todo el torneo. Se puso el equipo al hombro cuando fue necesario, y se distinguió por sobre los demás. Además, sacó la cara ante Pergamino con su goleo y su "básquet de salón" que hizo que marcará diferencias sobre el resto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario