miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bahiense se aprovechó de Argentino y continua escalando

En el partido que cerró la 4ta fecha del torneo oficial de primera división del básquet local, Bahiense del Norte derrotó en su escenario a Argentino por 86 a 67 con 24 pts de Diego González.

El encuentro arrancó parejo con el local ndo de la mano de Diego González, pero la visita supo sobreponerse mediante la actuación de Quiroga y De Simoni que anotaron 4 tantos cada uno. En los siguientes 10 minutos el encuentro siguió con ese ritmo intenso y parejo que se estaba manteniendo hasta ese momento. En la mayor parte de ese segmento estuvo abajo Bahiense, pero con el ingreso de Engraff, que concretó 8 tantos, puedo contrarrestar los 3 triples que anotó Fernando Prado para irse a los vestuarios por un 41 a 35.

Luego del descanso, el tercer cuarto empezó muy errático para el tricolor. Argentino aprovechó eso para acercarse en el marcador, pero con 3 triples logró mantener la ventaja con la que habían regresado de los vestuarios. En el elenco de calle Salta hubo goleo repartido mientras que por el de calle Holdich José Luis Gil (3-4 en t3) fue la vìa mas clara. En el último y definitivo, el conjunto de Navallo se relajó un poco y el de Ianamico lo aprovechó. A falta 4 minutos 33 segundos estaba a 4 puntos de ventaja, pero a partir de ahí en un parcial de 20 a 5 (con 8 de almendra) definió el partido para terminar con un triunfo cómodo que le permite meterse en el lote de los de arriba. En cambio su rival viene en una racha negativa que ya lo aleja de los primeros puestos.

Bahiense (86) F. Sureda 6, M. Zalguizuri 12, N. Leguizamón 22, D. González 24, M. Fernández 0 FI L. Renzi 0, R.D. Garro 2, N. Engraf 8, P. Almendra 12 y A. Zárate 0 DT: A. Navallo

Argentino (67) F. Prado 11, Seb. Susbielles 7, A. Dottori 2, N. Quiroga 12, F. Desimoni 24 FI J.L. Gil 11, C. Brugniere 0 y N. Sacristán 0 DT: A. Iannamico

Cuartos: Bahiense, 16-15; 41-35 y 60-52.


INFORMO PARA LA NARANJA Martín Lemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario