martes, 29 de septiembre de 2009

El celeste regresó y tendrá visitantes de Trelew

El primer equipo de Huracán de Trelew, plantel que militará en la Liga Nacional B 2009-2010, visita la ciudad de Monte Hermoso como parte de su pretemporada. Estará en la ciudad lunes y martes realizando trabajos con el plantel celeste. La planificación es mover en el gimnasio polideportivo, realizar trabajos de pesas y el martes por la tarde llevar adelante un entrenamiento en conjunto repasando movimientos defensivos y ofensivos.Recordamos que estos dos equipos jugaron el pasado domingo la final del cuadrangular organizado en la ciudad de Viedma donde El Nacional Monte Hermoso se consagró ganador venciendo al globo 85 a 83 en tiempo suplementario.

TRIUNFO EN VIEDMA Y DOBLE TURNO
El celeste regresó de la ciudad de Viedma tocando suelo montermoseño el lunes a las seis de la mañana, sin lesionados y con la estima muy alta, luego de los triunfos obtenidos en el fin de semana.Martes doble turno, por la mañana a las 10 horas pesas y por la tarde a las 20 horas movimientos en el Gimnasio Polideportivo Municipal realizando un entrenamiento en conjunto con el plantel de Huracán de Trelew.

Venta de plateas para El Nacional MH
La Asociación de Promoción Turística de Monte Hermoso -ADEPROTUR- recuerda que están a la venta los abonos anuales para disfrutar de todos los partidos que juegue de local El Nacional Monte Hermoso durante el TNA, torneo que comenzará el 9 de octubre en el Polideportivo Municipal donde El Nacional Monte Hermoso se enfrentará a Firmat F.C.Las plateas podrán ser abonadas en cuotas a partir del mes de octubre. Por consultas, dirigirse a la oficina administrativa de ADEPROTUR ubicada en la Galería de la Pérgola, Faro Recalada 138 o comunicarse al teléfono 482751 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Juan Faccendini
Jefe de Prensa
El Nacional Monte Hermoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario