lunes, 14 de septiembre de 2009

A El Nacional lo dejaron en rojo y preocupado

En Neuquen, El Nacional cayó muy claramente ante Inde´te 76-56 sumando su tercera caída en misma cantidad de presentaciones en la vigente Copa Argentina. El equipo de Santangelo contó con Alexis Elsener con 15 pts como su máximo anotador. El local se basó nuevamente en el goleo de Scales (19 pts) y las constantes ayudas de los perimetrales Lauro y Levrino para acomodarse con claridad en el partido.

El celeste quedó 13 pts abajo en la primera y se le hizo imposible remontarlo. Ni Gelsi ni Sepulveda tuvieron una noche inspirada, y desde la banca solamente Elsener sacó la cara, pero de poco sirvió. El local se manifestó con goleo repartido, y una defensa fuerte sobre Nwankwo y Dentis en el poste. El celeste intentó una especie de resurrección en los últimos 10 minutos, pero el goleo asociado y la efectividad del rojo (anotó 25 pts) desbarrancó por completo al equipo bahiense.

Independiente Neuquén (76): Leandro Lauro 10, Juan Levrino 12, Guillermo Gavotti (x) 2, Jervaughn Scales 19, Mauro Bulchi 9 (fi); Pablo Bendel 4, Sebastián Chaine 4, Juan Kelly 8 y Carlos Paredes 8, DT: Juan Pablo Boadaz.

El Nacional (56): Lucas Pérez 5, Bruno Gelsi 10, Mario Sepúlveda 9, Francis Nwankwo 10, Ezequiel Dentis 3 (fi); Alexis Elsener 15, Nicolás Paletta 2, Ramiro Heinrich 2 y Pablo Heit 0. DT: Mauricio Santángelo.

Arbitros: Mario Aluz y Ariel Tosello.
Parciales: 19-13, 38-25 y 51-40.
Estadio: Independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario