martes, 8 de septiembre de 2009

El Nacional y Estudiantes ponen primera en la Copa Argentina

En una nueva edición de la Copa Argentina, los equipos bahienses aparecen en escena como local y visitante. Estudiantes recibirá desde las 21 a Inde´te, mientras que El Nacional visitará en el sur a Gimnasia (CR) a las 21:30.

El albo tuvo que pasar meses difíciles hasta delinear su equipo por completo. Perdió a la base de la temporada pasada (Cangelosi, La Bella, Rivero y Nelson), aunque confió nuevamente en Pedro Franco y Jamaal Levy como estandartes, y le agregó al tirador Emiliano Agostino y el prometedor Lucas Faggiano. Además probará su nuevo tridente de extranjeros, como el escolta jamaiquino Andre Omar Smith y el pívot Jeremy Cladwell. Michael Robinson todavía no definió su nacionalización, por lo tanto no comenzará el torneo. Tampoco lo hará el panameño Levy quien no se encuentra en la ciudad, y se lo espera para los próximos días.

El Nacional tuvo que cambiar radicalmente su presente tras el descenso y la gerenciación del club con técnico nuevo inclusive. Los regresos de Sepúlveda y Pérez, las llegadas de Paletta, Gelsi y Nwankuo prometen ser claves para un buen andar, aunque necesitará varios encuentros el celeste para amoldarse a lo pretende Santangelo para ésta temporada.

EL EQUIPO CELESTE: 4) Lucas Pérez 5) Bruno Gelsi 6) Ezequiel Dentis 7) Alexis Elsener 8) Mario Sepulveda 9) Franco Antonelini 10) Nicolás Paletta 11) Pablo Heit 13) Francisco Hofmann 14) Ramiro Heinrich 15) Francis Nwankwo

PARTIDOS PARA HOY:
21:30 Atenas vs San Martín (MJ) Libre: Libertad
21:30 Alma Juniors vs. Unión (S)
21:30 Peñarol vs Ciclista (J)
21:00 Lanús vs. Boca Juniors 21:30 - Libre: Bragado Libre: Obras
21:30 Central Entrerriano vs Belgrano (SN)
21:30 Quimsa vs. Italiana (C)
22:00 La Unión (F) vs Regatas (C)
21:30 San Martín (C) vs Oberá

AYER: GRUPO III: Sionista 71 (16 Cequeira) - 63 Firmat (20 Guirardi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario