sábado, 19 de septiembre de 2009

Estudiantes sin respuestas ante un compacto Gimnasia (CR)

Con un triunfo por 78 a 69, Gimnasia y Esgrima confirmó su paso a las Semifinales de la octava edición de la Copa Argentina de Basquetbol. Mañana recibirá a Independiente de Neuquén.

El equipo comodorense empezó bien, pero no terminó de la mejor manera. Con un trabajo sólido en el inicio, se impuso ante un Estudiantes que ofreció resistencia en el tramo final.En el primer tiempo, el verde patagónico sacó diferencias con el juego interno, más las penetraciones de un intratable Germán Sciutto.

Además con una buena efectividad perimetral para romper la zona que propuso el visitante. De este modo fue marcando una clara ventaja, frente a un diezmado Estudiantes. En el tercer cuarto, apareció una tibia reacción de la formación bahiense, pero Gimansia dispuso del buen momento de Germán Sciutto, para sostener la ventaja conseguida en el inicio. En el último tramo, el equipo local empezó a complicarse. Ante la presión de Estudiantes perdió muchas pelotas que casi ponen en riesgo la victoria. Aunque la victoria fue clara, en el cierre no dejó una imagen del todo prolija.

Gimnasia (78) Nicolás Ferreyra 0, Gary Buchanan 9, Germán Sciutto 18, Diego Romero 8, Hakeem Rollins 7 FI Andrés Rodríguez 15, N. D. Los Santos 6, Martín Miner
6, Ignacio Alessio 4 y Federico Mansilla 5 D.T.: Nicolás Casalánguida.


B.B. Estudiantes (69) Pedro Franco 4, Andre Smith 20, Emiliano Agostino 14, Gerardo Barrera 12, Cristian Amicucci 6 FI Lucas Faggiano 0, Leandro Cecchi 7 y Cristian Aguiar 2 D.T.: Marcelo Richotti.

La figura: Germán Sciutto (Gimnasia).
Parciales: Gimnasia 24-13, 46-27 y 64-47. (24/13, 22/14, 18/20 y 14/22).
Jueces: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Cancha: Socios Fundadores.

FUENTE: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario