sábado, 12 de septiembre de 2009

Gimnasia (CR) dejó sin final a un celeste en formación

A poco estuvo El Nacional Monte Hermoso de conseguir su primer victoria del año, ganaba por dos Gimnasia a falta de 7 segundos, la pelota del celeste…se la juega Lucas Pérez con tiro incómodo –marca de Fereyra – pega en el cesto sale de adentro y Gimnasia volvió a ganar en la Copa Argentina 75-73 con 15 pts de Rollins.

El primer cuarto fue parejo, el visitante insistió en zona pintada con Rollins y dio sus frutos, el celeste mostró reacción en Bruno Gelsi y Ramiro Heinrich pero la clave de toda la noche fue la predisposición del equipo a la marca, en ese momento Gimnasia no encontraba el partido y el local metió un parcial de 13-5.En el tercero la calidad de Buchnan y las arremetidas de Romero agrandaron a la visita y pasó a ganar por 8 promediando el cuarto. En el local apareció Nwankwo y con su aporte en ataque y en defensa hicieron igualar en 49 y terminar perdiendo por 4.

Los últimos diez minutos fue el más feo para los espectadores, erráticos e imprecisos en ambos bandos, y esto solo se suplió en el último minuto donde volvió la emoción. A falta de 7 segundos erra De los Santos….la magia verde ganaba por dos y la posibilidad para el celeste que como comentábamos al principio no supo aprovechar.Ganó Gimnasia 75 a 73 en la segunda fecha de la Copa Argentina por la zona ocho.

EL NACIONAL 73 Lucas Pérez 8, Gelsi 13, Elsener 7, Dentis 10, Nwankwo 20, Paletta 4, Sepulveda 5, Heinrich 6, Hoffmann, Heit, DT Mauricio Santangelo.

GIMNASIA 75 Ferreyra 5, Sciuto 14, Buchanan 16, Romero 10, Rollins 15, De los Santos 7, Mansilla 3, Rodriguez 5, DT Nicolás Casalanguida.

Juan Faccendini
Jefe de Prensa
El Nacional Monte Hermoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario