miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ni Rollins ni Gimnasia (CR) le dieron chances al celeste

El Nacional Monte Hermoso cayó en su presentación en la Copa Argentina ante Gimnasia por 82 a 70, en el primer juego de la Zona VIII.

Tras un primer cuarto parejo, donde se repartieron las ofensivas, Gimnasia empezó a dominar recién en la primera parte del segundo, merced a la efectividad de Buchanan y el buen traslado por parte de Ferreyra y Sciuto, que dañó la defensa celeste sacando 16 puntos de diferencia. Desorientado el celeste, Santángelo pidió minuto y con Gelsi y Sepúlveda como abanderados comenzó la remontada, marcando un rápido parcial de 9-0.

La defensa zonal complicó al local, Dentis hizo lo que pudo debajo del tablero y con actitud logró achicar a cinco cuando terminó el primer tiempo. El tercero fue parejo y el último cuarto marcó paridad hasta faltando 3 minutos donde el local jugó mejor algunas pelotas y logró definir el pleito con tiros perimetrales de Ferreyra y Mansilla.

Gimnasia de Comodoro 82 Ferreyra 14, G. Sciutto 14, G. Buchanan 13, D. Romero 8, H. Rollins 15 (FI), M. Miner 7, F. Mansilla 6, N. De los Santos 2, A. Rodríguez 3, I. Alessio 0.DT: R. Martínez

El Nacional Monte Hermoso 70 L. Pérez 3, B. Gelsi 19, A.. Elsener 7, F. Nwankwo 5, E. Dentis 12 (FI), M. Sepúlveda 23, N. Paletta 0, R. Heinrich 1, P. Heit 0, F. Hoffman 0.DT: M. Santángelo

Cuartos: Gimnasia, 24-20; 44-39 y 59-53.
Tiros libres: Gimnasia, 15-24 y El Nacional, 11-16.
Cinco faltas: Ningún jugador llegó al límite.
Arbitros: Silvio Guzmán y Julio Dinamarca

DESCANSO Y VUELTA AL TRABAJO
El equipo tendrá día libre el miércoles, para volver al trabajo, en doble turno el jueves.El jueves 10 horas habrá sesión de pesas y regenerativo y por la tarde 20 horas moverán en el gimnasio Polideportivo Municipal. El viernes 21 horas el celeste debutará en Monte Hermoso jugando contra Gimnasia por la segunda fecha de la Copa Argentina.

Juan Faccendini
Jefe de Prensa El Nacional Monte Hermoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario