sábado, 17 de octubre de 2009

Comercial una maquina de triunfos; Estrella "defendió" al 100% la punta

Estrella venció 60 a 54 como visitante a San Lorenzo. En el local el goleador fue Ríos con 17 unidades y en el ganador del encuentro Mauri totalizó 15 puntos.

En el comienzo del partido el huésped sentenció al dueño de casa y finalizó el primer cuarto con un parcial de 15 a 4. Lo mejor de los dirigidos por López fue el goleo repartido entre Mauri, Caspe y Deminicis. El conjunto naranja en cambio perdió trece pelotas. En el segundo cuarto Mauri y Carci se destacaron en el auriazul, ya que ambos contabilizaron 2/2 en t3. En contrapartida el elenco de Allende acortó distancias, ya que creció el rendimiento de Nahuel Diez, quien acumuló en los números 3/3 en el juego interno al finalizar la primera parte. También Arcarian aportó seis tantos imporantes.

En la segunda parte nuevamente creció en defensa Estrella y además Santini en ataque sumo siete unidades, siendo él mas claro de su equipo. Por otra parte San Lorenzo totalizó en este lapso once pérdidas. En el final Ríos le dio vida a la escuadra local, tras sumar seis puntos. Aunque en este período Mauri reapareció en el partido con un doble y un tiro desde los 6,25m que fueron claves. En el cierre Deminicis fue a la línea y convirtió dos tiros libres que le dieron tranquilidad a su público. Estrella ganó un partido muy difícil que le permite mantenerse en la punta, por eso el plantel terminó festejando locamente en el vestuario.

San Lorenzo (54) Diez.M 11, Fortelli.L 6, Hilderman.A 5, Trellini. 8, Ríos.M 17, De La Torre.G 1, Arcarian.J.C 6. DT: Allende.M

Estrella (60) Avio.O 2, Deminicis.E, Bisterfeld.L 2, Mauri.L 15, Santini.J 10, Caspe.I 10, Carci.D 12 y Banchero.G 3. DT: López.G

Cuartos: San Lorenzo 4-15, 27-32,36-47,54-60
Cinco Faltas: Bisterfeld.L (Estrella)
Árbitros: Javier Sánchez y Stuardo.

Informó para La Naranja Otero Puliafito Maximiliano.


En Ingeniero White, Comercial volvió a dominar el clásico al vencer a Whitense 76-71 con 16 pts de Damian Ferreyra y 13 pts de Silvio Brunetti. El conjunto de Errazu basó su victoria en el fantástico primer cuarto. Con la doble base (Ferreyra-Andreanelli) cortó el circuito del rival y aportó gol y conducción, mientras que Brunetti junto Sacomani le dieron dinámica ante un Whitense poco certeró y que defensivamente dejó espacios para que el portuario gane 28-15. Luego el partido se emparejó debido a que Comercial bajó la intensidad adelante y Zappacosta junto a Alcaraz se fortificaron complicando el encuentro para su rival. Los de Montero se colocaron a un punto, pero Comercial tuvo la sapienza necesaria para no perder el tren. Ferreyra y Martínez aportaron un par de triples claves, más el trajin habitual de Munz y diferentes errores de Whitense hicieron que la visita maneje el resultado. Al cierre llegaron parejos, pero Comercial se ordenó atrás y no dejó lugar para la sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario