sábado, 14 de noviembre de 2009

Volvió la Naranja mecánica

Por los cuartos de final del torneo de segunda división, San Lorenzo venció 81 a 62 a Sportivo Bahiense en el Román Avecilla y terminó floreándose. El goleador del partido fue Mariano Trellini con 32 unidades. También ganó tres rebotes en el juego aéreo. En la visita se destacó Martínez, quien convirtió trece tantos.

En el comienzo Sportivo apeló a su juego externo. Joaquín Tuero apareció en todo su esplendor, con un fantástico 3/3 desde los 6,25m y levantó a toda su parcialidad. Acercaron en el tanteador al dueño de casa, Nahuel Diez y Mariano Trellini, con ocho y diez puntos, respectivamente, todos anotados desde la zona pintada. En el segundo cuarto el local dio vuelta el partido. El “Rojinegro” se mostró muy impreciso y terminó perdiendo diez pelotas en esta fracción. Solamente logró realizar un buen desempeño en ataque Diego Otero. Por el lado del “Naranja” Mariano Trellini siguió efectivo. Además Mauro Settini, con mucha garra, recuperó tres balones, dos de los cuales los encestó para dejar arriba a su elenco.

En el tercer cuarto, el “Chino” Trellini, siguió aportó su magia con 3/3 en triples y Ríos Lodoli, se hizo fuerte debajo del aro. En contrapartida los dirigidos por “Tite” Boismené, totalizaron cinco pérdidas. En el último período el anfitrión sacó la máxima diferencia de 23 puntos, poniendo el encuentro 81 a 58. Encima Gastón De La torre y Agustín Juanpataoro liquidaron el pleito. Ambos con 2/2 en dobles. San Lorenzo festejó porque desniveló la serie, la cual está 2 a 1 a su favor.
Este resultado obliga a Sportivo a ganar el próximo cotejo.

San Lorenzo (81) A.Juanpataoro 6, M.Trellini 32, M.Ríos Lodoli 11, N.Diez 8, L.Fortelli 4 FI G.De la Torre 4, F.Maceratesi 3, M.Settini 13, M.Jodar 0, A.Hildemann 0, F.Diez 0, V. Cordero 0 DT: M.Allende

Sportivo (62) D.Otero 8, N.Martínez 13, J.Tuero 12, D.De Battista 9, I.Urban 3 FI L.Santarelli 5, L.Sanhueza 6, M.Resasco 2 A.Hammerscmidt 0, Y.Asnaghi 2, M.Aispuro 0, I. Elorriaga 2 DT: C.Boismené.

Cuartos: San Lorenzo 21-25, 40-35, 62-46.
Tiros Libres: San Lorenzo 24/36 y Sportivo Bahiense16/23
Árbitros: Alejandro Cors y Marjorie Stuardo.
Cinco Faltas: Santarelli Lucas, Otero Diego y Tuero Joaquín (Sportivo)

Informó para “La Naranja” Otero Puliafito Maximiliano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario