miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pisani en los momentos finales como DT de Obera

La Subcomisión de Básquet Profesional del Oberá Tenis Club (OTC) y José Luis Pisani acordaron ayer en buenos términos su desvinculación al cargo de entrenador del equipo que participa en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La determinación se fundamentó en los resultados negativos en la actual temporada, donde ganó tres de los ocho partidos que disputó, que lo alejan del objetivo de clasificarse al TNA-1.

Luego de la pálida actuación del equipo en Charata ante Italiana, tanto el entrenador como los dirigentes decidieron reunirse para tratar de encontrar el rumbo. Al final, ambas partes coincidieron en que la desvinculación era la opción más inteligente para conseguir la recuperación.

Pisani dirigirá por última vez el próximo viernes, cuando el equipo visite a Alma Juniors por la décima fecha de la primera fase. Incluso, quedó a disposición y ofreció a la dirigencia su colaboración hasta tanto quede definido quien lo reemplazará.Mientras tanto, los dirigentes comenzarán la tarea de buscar un nuevo técnico, que se espera haga el estreno al frente del plantel en el partido con San Martín de Marcos Juárez, el miércoles 16 en la fecha previa al receso que tendrá el torneo por el fin de año.

En su estadía en Oberá, el bahiense registró un record de 43/26 en las temporadas 2006/07 y 2008/09 de la Liga Nacional B, que coronó con el ascenso al TNA. En el TNA, en tanto, la temporada pasada terminó con una marca de 11/22 y actualmente acumula 3 triunfos y 5 derrotas.


Fuente: Prensa OTC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario