domingo, 3 de enero de 2010

Entre tantas malas, Estudiantes espera ser el BUNN del 2010

La temporada para Estudiantes sigue sumando paginas y paginas de buenas y malas notícias. El recurrente tema económico no deja dormir al albo, ya que por no contar con el presupuesto esperado, debió cortar (lamentablemente) a Andre Omar Smith. El jamaiquino sumamente rendidor en nuestra ciudad fue dado de baja ya que el cuerpo técnico priorizó la posición de pivot. Tras esa baja se le sumó la de Lawrence Abney. El extranjero, recientemente llegado de Santiago Del Estero mostró destellos de buen básquet y convenció en gran forma al público y dirigencia, pero inesperadamente hubo un giro brusco. El norteamericano expuso una especie de aumento en sus pretenciones, para colmo una recomendación de su novia hizo que Abney no vuelva a Bahía Blanca. Increible pero real.

Hasta allí el panorama no era el mejor. De todas formas, esperando la doble presentación ante Peñarol y Boca, a Marcelo Richotti le llegó el regalo que esperaba. surgió en las últimas horas la posibilidad del interminable Joseph Bunn (34 años, 1m98) con gran pasado por Peñarol de Mar del Plata. El entrenador contó como se llegó a esta posibilidad. “Salió todo muy rápido, el agente (Miguel Ferreyra) dijo que estaba disponible para venir y los dirigentes acá se movieron rápido para conseguir el pasaje y demás. Estaría embarcando el martes, porque dijo que el Lunes no podía. Así que llegará el miércoles, hará los trámites en la AdC y se tomará el avión para Bahía, porque por la noche tiene que jugar, para eso lo traemos”.

Sobre lo que le puede dar al equipo Richotti no anduvo con vueltas “Bunn es goleador, espero que nos de lo mismo acá, que haga lo que hizo siempre, si en Italia en la Lega Due metió 23 de promedio hace 6 meses acá debe rendir igual o mejor” indicó el entrenador a la website Pickandroll.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario