viernes, 1 de enero de 2010

Estrella con refuerzos para ilusionarse

Tras la frustración que significó quedarse afuera en semifinales, Estrella salió decidido al mercado a conseguir los refuerzos necesarios para cambiar su imagen y llevarse el ascenso. Para eso, además de asegurarse a Ignacio Caspe y mantener la dupla Carci-Deminicis, buscó elementos de peso del básquet local para pelear bien arriba. Se trata ni mas ni menos que de Dalmiro Lella y Fernando Lliteras, para conformar un plantel prometedor de cara a la temporada 2010.

El ex-Pacifico vestirá una nueva camiseta (cambió en los últimos cuatro años) ya que espera pelear por el ascenso de lleno, algo que no pudo realizar el año pasado. Para Lella, será una buena oportunidad de colaborar desde el gol y la conducción junto a Carci formando una esperanzadora dupla para los dirigidos por otro año por Guillermo López. El otro refuerzo casi que no merece presentación. El histórico Fernando Lliteras quiere añadirle un campeonato más a su rica história deportiva. El ex-Velocidad viene de tener, acaso, de sus peores años perdiendo la categoría, por lo tanto busca su revancha con un grande del ascenso como Estrella. El equipo del barrio San Martín espera contar, además, con Natalio Colasanti, otro ex-verde para reforzar la conducción y el equipo.

¿Serà tiempo de ilusionarse o tomarse las cosas con calma? La cuestión, es que Estrella rompiò el molde y espera que el 2010 sea un año sin frustraciones y con puras sonrisas en el regular y en los playoffs...

6 comentarios:

  1. Sumar nombres no significa armar un equipo y quedó demostrado con las campañas de San Lorenzo y Comercial que, con jugadores de poco nombre, estuvieron en lo alto del torneo.
    Es increíble que aún haya técnicos y dirigentes que sigan contratando a Lliteras, un gran jugador en su momento pero que ya esta terminado, lo único que le queda son mañas y "chamuyarse" a los árbitros pero estos ya no le dan bolilla.
    Va a ser un plantel de veteranos, Caspe, Lliteras, Lella, el pecho frío de Deminicis (le hace puntos a los equipos chicos y en las finales cuando hay que ponerla desaparece), Colasanti.
    El ruso López les esta haciendo gastar fortunas y mal. Como coordinador de las divisiones menores tendría que trabajar más y sacar jugadores de la cantera.
    Que tengan suerte pero ...... les va a costar.

    ResponderBorrar
  2. Tiene razón el del comentario 1, el torneo de segunda ya es más una liga comercial o torneo de veteranos que otra cosa, este torneo tendría que ser para jugadores de hasta 30 años.
    Ahora solo falta que contraten a Scolari, Gil o Roberson y estaría el PAMI completo.
    El ruso López mejor que trabaje como Errazu y Allende que seguro le va a ir mejor.

    ResponderBorrar
  3. La verdad q da mucha bronca leer las boludeces q ponen los del comentario 1 y 2 !! Equipo de veteranos? estan locos lella y colasanti tienen 27 años caspe 29 carci 23 mauri 27 los unico grandes de edad son lliteras y deminicis!! AHhh y no son solo nombres los q incorpora estrella son grandisimos jugadores!!No hablen mas al pedo!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Tiene razon el del comentario 3!!! Estrella va con todo por el ascenso y estoy seguro q lella y lliteras no se van a sacar esa mochila de ser los candidatos quedense tranquilos!!! A los del comentario 1 y 2 les digo q no saben nada de basquet !!! seguramente lella lliteras marco caspe y cia les van a cerrar la boquita!!!!

    ResponderBorrar
  5. A mi me interesaria saber si david fric, quien sufrio una lesion en su tobillo en noviembre, seguira siendo parte del equipo para este 2010 porq escuche rumores de que lo iban a vender? Alguien me puede decir algo al respecto?

    ResponderBorrar
  6. HOLA SOY JORGE POLO DE SANTA ROSA LA PAMPA DE FM ESTRELLA 97.9 MI 02954 15347059 LLAMAME BAJA RADIO EN LA PAMPA

    ResponderBorrar