martes, 12 de enero de 2010

La premiación con ausencias pero con los ganadores a flor de piel

En el Bahía Blanca plaza Shopping se realizó la premiación a los diferentes campeones de las categorías menores y mayores del 2009. Los grandes vencedores en Primera y Segunda Divisón fueron obviamente Villa Mitre y San Lorenzo, sus representantes estuvieron presentes en la gala. Por el tricolor, Matías Oyhamburo, Sebastían Acosta, Herman Banegas, David Pineda, entre otros, fueron los presentes para alzar la gran copa de la temporada. Por el conjunto naranja se hicieron presentes los hermanos Diez, Mariano Trellini y Luciano Fortelli.

Asimismo, Bahiense Del Norte fue el mayor vencedor en trofeos propiamente dicho. Las cuatro categorías menores fueron campeones, además de llevarse el premio a la mejor conducta y a la caballerosidad deportiva, lo que demuestra que no solo hay gran básquet, sino también intentar poner el ejemplo dentro de una cancha para jugar sea la categoría que sea. El otro ganador, en este caso de sub-22 fue El Nacional, donde llamativamente no hubo ningún representante de club para recibir tal distinción.

La asociación Bahiense de básquet, organizadora del evento, tuvo su espacio de la mano de Adolfo Lista dando palabras de aliento a nuestro deporte para un mejor 2010 intentando mejorar ciertos cosas que quedaron en el tintero (¿seguridad?). También fueron galardonados los infantiles B y cadetes B donde 9 De Julio y El Nacional ganaron los diferentes torneos.

1 comentario:

  1. La verdad, esperaba otra cosa.
    Una ceremonia sin brillo, triste, la dirigencia de la ABB ya no transmite nada, fue todo muy anodino.
    Otro tema, el shopping debe terminarse, hay que buscar otro lugar y hasta quizás otra fecha, puede ser ni bien terminan los campeonatos.
    Es un espacio de paso y allí se juntaban los escasos asistentes con los que hacían cola para ir al cine y los que estaban en las mesas comiendo o tomando algo, entre las conversaciones de unos y otros más el barullo propio de un lugar así las palabras de los disertantes se perdían sin ser a veces entendibles.
    Lamentable la ausencia de los protagonistas, no solo clubes sino también jugadores.
    A los clubes se lo pone en vereda enseguida, una buena multa y van a ver como algún dirigente aparece.
    Ah, Montironi por más que su hijo juegue en El Nacional no puede recibir un trofeo que le corresponde al club, ¿quien puede decir ahora que las decisiones de este dirigente de la Asociación cuando está El Nacional de por medio son equitativas?
    Son detalles que hay que tener en cuenta.
    Ojala este año todo cambie y sea una ceremonia como el basquetbol se merece.

    ResponderBorrar