martes, 19 de enero de 2010

Los habilidosos tienen su lugar en el juego de las estrellas

Con la idea de renovar la propuesta, la Asociación de Jugadores presentará nuevas actividades en la edición número 22 del Juego de las Estrellas. Una de ellas será la Carrera de Habilidades, que hará su debut el lunes 25 de enero y será una competencia de alto vuelo y complejidad en la que los mejores jugadores de los diferentes niveles de la Liga Nacional demostrarán sus aptitudes en distintos rubros técnicos del básquet.

El base de la selección argentina y de Atenas, Juan Pablo Cantero, Nicolás de Los Santos (Gimnasia y Esgrima CR.), uno de los armadores jóvenes con mayor proyección, el histórico Sebastián “Paco” Festa (Gimnasia y Esgrima VP.) y Andrés Lopresti, figura en la Liga B con Los Indios de Moreno, serán los encargados de darle brillo a la Carrera de Habilidades.

Sin dudas que se disfrutará de una oportunidad única para ver en acción a cuatro grandes jugadores en una competencia contrarreloj que tendrá diferentes estaciones en las que los bases deberán demostrar su destreza en el pase, dribbling y lanzamiento. Cabe destacar que los participantes estarán obligados a superar cada una de las instancias reiterando los intentos tantas veces como sea necesario. No hace falta ser un experto en el deporte para pasarla bien en el Juego de las Estrellas. Si te gusta el básquet podrás disfrutar de tus ídolos. Y si no seguís con frecuencia esta disciplina tendrás la chance de vivir un espectáculo único en una de las mejores plazas del país.

Las voces de los protagonistas

Sebastián Festa
: “Es un juego de velocidad y destreza. El que vaya con mayor certeza será el que gane. Me parece fantástico que los responsables de la organización piensen en renovar el Juego año tras año. Es un gran acierto complementar el partido de las estrellas con estas competencias". “Estoy muy contento de poder compartir este evento tan lindo y familiar. Este año la convocatoria fue distinta porque como no estaba jugando en la Liga “A” me sorprendió el llamado". “Volver al Polideportivo es muy importante. El reencuentro con toda la gente de Mar del Plata me pone muy contento. Además estoy con ganas y expectativas de encontrarme con todos los basquetbolistas y con el público”.

Andrés Lopresti: “Es una competencia en la que vamos a tener pases con dificultad. Es algo desconocido, pero parece divertido y competitivo”. “Siempre tuve ganas de estar en el Juego siendo jugador de básquet. El día que me dijeron que había una posibilidad de poder ir, me alegré mucho y lo más importante es que voy a estar con todos los grandes jugadores del país”. “Con Paco (Festa) estuvimos dos años juntos, somos más que compañeros, amigos. A Juan Pablo (Cantero) y a Nicolás (de Los Santos) los enfrenté en varios partidos”. “Espero que la gente disfrute del show. La competencia es algo personal y todos vamos a querer ganar, pero lo que queremos es que el público se vaya contento con lo que vio. Me encanta Mar del Plata y el estadio Polideportivo, que seguramente va a explotar”.

Asociación de Jugadores
prensa@adjweb.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario