martes, 9 de marzo de 2010

La magia de "manu" no alcanzó para los Spurs

Emanuel Ginobili tuvo una planilla fantástica ante los Cleveland Cavs (50-15), pero de todas formas, su equipo no pudo vencer al mejor record de la liga. Los Spurs (36-25) cayeron 97-95 como visitantes a pesar de los 38 pts que encestó "manu". El bahiense terminó con 7-11t3, 5-12t2, 7-7t1 más 5 asistencias y 7 rebotes en 37 minutos. Sencillamente brillante, aunque no alcanzó. George Hill acompañó al argentino con 23 pts.

Increiblemente, los Cavs ganaron sin Lebron James (afuera por descanso), aunque tuvieron un goleo muy repartido, donde Mo Williams se destacó con 17 pts, 8 asistencias y 8 rebotes secundado por Jamison con otros 17 tantos.

Los Spurs no contaron con la presencia del lesionado Tony Parker (tiene para 6 semanas) y no pudieron cerrar un juego que por momentos les fue favorable en el tercer cuarto. A falta de 14s, y con el resultado 93-90 a favor de los Cavs, Emanuel Ginobili encestó un triple, aunque los árbitros repasaron la jugada, y notaron como el bahiense, con tanta mala fortuna, había pisado línea y lo convalidaron como un doble. Cleveland encestó los libres luego, y Mason tuvo la chance del empate, aunque la pelota no ingresó. Con este resultado, los Spurs se mantienen séptimos en el Oeste, mientras que los Cavs liderando la Conferencia Este con 3.5 juegos de ventaja sobre el Magic y, a su vez, con el mejor record de la temporada regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario