viernes, 14 de mayo de 2010

El Nacional se encendió a tiempo y ya piensa en la finalisima

Merced a un gran tercer cuarto Francis Kwankwo (14 puntos en ese tramo), El Nacional se clasificó para jugar la reválida por el segundo ascenso al derrotar a Ciudad de Bragado como visitante por 72 a 54 (3-1). En ese lapso El Nacional estableció una ventaja de nueve de lo que hasta el primer tiempo había sido un trámite equilibrado y deslucido (27-27). Con esa diferencia el partido se le simplificó y arribó a un final sin contratiempos. Kwankwo terminó con 30 puntos y 10 rebotes y -junto a Scales (17+7)- fue decisivo.

Con este resultado, el celeste espera al perdedor de la serie entre Anrgentino J - San Martin C para derimir el segundo ascenso a la liga nacional. Ante ambos, El Nacional tendrá desventaja deportiva, por lo tanto, arrancará en calidad de visitante sus compromisos. Los dirigidos por Santangelo regresan a Monte Hermoso para recuperarse en lo físico y esperar atentamente el quinto juego de la final del TNA. En la ciudad balnearia moverá a comienzos de semana esperando el primer choque de la serie final.

Ciudad de Bragado (54): Julián Olmedo 3, Alejo Barovero 7, Federico Pollio 10, Derrick Miller 17, Sebastián Chaine 0 (fi); Lisandro Rasio 8, Fabricio Rebecchi 2, Gastón García 3, César Avalle 4 y Ezequiel Romero 0. DT: Adrián Capelli.

El Nacional Monte Hermoso (72): Lucas Pérez 4, Alexis Elsener 4, Mario Sepúlveda 5, Francis Kwankwo 30, Ezequiel Dentis 4 (fi); Bruno Gelsi 5, Nicolás Paletta 3, Jervaughn Scales 17, Ramiro Heinrich 0 y Francisco Hoffman 0. DT: Mauricio Santángelo.

Arbitros: Alejandro Zanabone, Pablo Leyton y Alberto Ponzo
Parciales: 18-15, 27-27 y 41-52
Estadio: Bragado Club.

NO HUBO DEFINICION
En Corrientes, San Martin venció 79-73 a Argentino (J) con con un goleo muy repartido, donde sobresalió Assie (18 pts) seguido por Cerutti (14), Martina (13) y el juego de Sartorelli (12 más 8 reb). De esta forma, la serie quedó igualada 2-2 y el domingo venidero en Junin se sabrá quien será el campeon de la categoría. El elenco del bahiense Frola tuvo un arranque impecable de juego ganando 20-11 el primer cuarto. Perdió profundidad y ofensiva luego cediendo el encuentro para los juninenses. Garcia y Espinoza fueron claves para dar vuelta el juego, aunque los correntinos cerraron el juego con un parcial de 25-16 en el ultimo cuarto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario