sábado, 5 de junio de 2010

Los de abajo piden pista en el campeonato de Segunda

La Falda concretó una gran victoria como local ante Sportivo Bahiense 71 - 55 sumando su segundo éxito consecutivo en el torneo. El elenco de Loffredo ganó enorme superioridad gracias una sólida defensa y una ofensiva ordenada y mas efectiva que en partidos anteriores. Tachetti y Santander fueron figuras indiscutibles en la pintura y el juego externo para llevarse la victoria.

Inde´te superó sin mayores problemas a Whitense como visitante 73-52 intentando escaparse de las últimas colocaciones. El equipo de Palumbo supo maniatar a su rival con un goleo repartido, donde tanto Pizzorno y Sacristan anduvieron derechos y en la pintura Brugniere se hizo dueño. El local continuó con enormes lagunas ofensivas. El viola mantuvo la regularidad a lo largo de todo el juego y lo definió sin problemas.

Velocidad dio la nota al derrotar agónicamente a Alem 70-69 en su estadio. El equipo de Spacecci contó con una gran efectividad en triples que terminó siendo clave a lo largo del juego. Los de la cortada de Azara nuevamente equivocaron los caminos en ataque, donde Sterz fue bien marcado, y el azulgrana, con goleo repartido, donde Salinas y Soria anduvieron derecho pudo escaparse. Pina desde la base mostró buena defensa y un buen encuentro adelante para definir el juego a su favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario