miércoles, 28 de julio de 2010

Monte Hermoso básquet con foráneo de lujo, Estudiantes BB por mas refuerzos

Monte Hermoso básquet concretó en las últimas horas la llegada del portentoso elemento extranjero Anthony Glover de último paso por Olímpico La Banda. El conjunto de Santangelo ya va delineando su plantel y pudo encontrar rápidamente quien llene el vacio que había dejado semanas atrás Francis Nwankwo con su polémica salida de la institución.

Glover llega tras su paso por Ciclista Olímpico (13.9 pts, 6.0 reb y 26 minutos) en 20 partidos que disputó para el equipo de La Banda y La Unión de Formosa (10.1 pts, 4.0 reb y 21 minutos) en 29 partidos. De tal modo la plantilla de Monte Hermoso básquet tiene a dos bases: Hernando Salles y Fabián Sahdi, dos escoltas: Germán Sciutto y Bruno Gelsi, dos aleros y Mike Robinson y cuatro internos: Anthony Glover, Byron Johnson, Ezequiel Dentis y Sebastián Cabello.

Por el lado de BB Estudiantes, el equipo que ahora dirige José Luis Pisani sigue buscando elementos extranjeros o bien un nacional más para terminar de completar su plantilla. Se cayó lo del ex-Obras Chris Jeffries, aunque apareció la chance del juvenil Federico Aguerre. El mendocino de 21 años y 2m01 es jugador del Joventut de Badalona de la ACB, que el año pasado lo cedió al CB Prat de la LEB Plata. Formado en las categorías inferiores de Boca, debutó en la liga A Argentina en 2007-08, disputando un total de 28 partidos. En 2009 ha participado en la TNA, segunda división argentina, en las filas de Argentino (J). Promedió 9,2 puntos (57,5 % en tiros de dos puntos, 33,3 % en triples y 69,8 % en tiros libres), 4,3 rebotes y 10,4 puntos de valoración en 20,12 minutos de juego en los 32 partidos disputados. En 2009 firmó con Club Joventud de Badalona para luego ser transferido al CB Prat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario