martes, 24 de agosto de 2010

Bahiense cerró a todo motor la fecha

Merced a una gran producción colectiva y principalmente en el tercer cuarto, Bahiense del Norte derrotó con claridad a Pueyrredon 91-63 como visitante con 21 pts de Matias Chavez. Con este resultado, el conjunto de Salta 28 se mantiene como lider (junto a Liniers) del Torneo Oficial.

El elenco de Navallo pudo quedarse con la victoria merced a un goleo repartido con Chavez y Gonzalez como abanderados, mientras que Goenaga y Amigo se encargaron de los rebotes. Pueyrredon volvió a tener a varios perimetrales en bajo nivel y lo terminó perjudicando. Si bien el local mejoró a comienzos del segundo cuarto, un par de triples de Chavez y el juego dinámico de Zalguizuri y Leguizamon dejaron al tricolor con ventaja de 42-31.

El tercer cuarto fue letal. Bahiense contó con una efectividad brillante rompiendo cada defensa de su rival. Un gran parcial inicial, dejó al visitante con ventaja de 22 pts y casi resuelto el pleito. La Bella fue bien marcado, Vago no lo acompañaron y Bahiense, con velocidad y un Chavez siempre efectivo se llevó el cuarto 31-17 teniendo ventaja de 73-48 y dando por terminado el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario