jueves, 19 de agosto de 2010

Estudiantes con acento frances en su sponsor

COMUNICADO DE PRENSA BAHÍA BLANCA, 19 DE AGOSTO DE 2010 --

Bahía Blanca Estudiantes tiene el agrado de comunicarse con todos ustedes para informar que la empresa Weber, productora de morteros industrializados para la construcción de origen francés, será el nuevo sponsor principal del equipo. Mediante este acuerdo, Bahía Blanca Estudiantes pasará a denominarse Weber Bahía Estudiantes de cara a la temporada 2010-11, que incluye la Liga Nacional y la Copa Argentina, según confirmó en el día de la fecha la Asociación de Clubes de básquetbol. Weber es la empresa líder en el mundo en la fabricación de morteros industriales para la construcción. Cuenta en nuestro país con 4 plantas industriales (el mayor y tecnológicamente mas avanzado complejo industrial del sector) donde se producen mezclas adhesivas para la colocación de cerámicas, revestimientos coloreados para fachadas, morteros técnicos etc.

Además, Weber es reconocida por su apoyo al deporte a nivel nacional e internacional, gracias a su política de patrocinio deportivo, una marca registrada de su accionar diario y sus valores como empresa. El acuerdo incluye, además de un aporte económico, la participación de Weber en el desarrollo e implementación del plan de gestión del proyecto, a fin de favorecer la sustentabilidad y el desarrollo de acuerdos sociales vinculados al mismo.

A continuación, presentamos el nuevo isologotipo de la institución, que acompañará al equipo en todas sus actividades deportivas, sociales y culturales: La conferencia de prensa de presentación del acuerdo de patrocinio entre Weber y Bahía Blanca Estudiantes se llevará a cabo el día 24 de agosto de 2010, a las 11.00 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bahía Blanca. Además, en ese evento, se presentará también la nueva camiseta oficial del equipo y se dará a conocer de manera oficial el proyecto de la institución. Participarán de la conferencia el Intendente de Bahía Blanca, el Dr. Cristian Breitenstein, el Director General de Weber, Arq. Mariano Bo, el presidente del club Estudiantes, Dr. Francisco Fuster, el coordinador general Mariano Grippo, y los jugadores Juan Ignacio Sánchez –gestor del nuevo proyecto- y Juan Espil, sumados al asistente Alejandro Montecchia y el entrenador José Luis Pisani, como representantes deportivos del equipo bahiense.

Es el deseo de ambas instituciones contar con la presencia de los profesionales de la prensa, como así también de todos los interesados en conocer en detalle las alternativas del acuerdo. Se agradece su difusión.

Departamento de prensa Weber Bahía Estudiantes
prensa@bahiabasket.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario