martes, 17 de agosto de 2010

Estudiantes definió mejor un partido olvidable

En un partido con muchos errores y sumamente equilibrado, Estudiantes venció a San Lorenzo 67-62 con 24 pts de Ivan Krenz y 12 tantos de Martinez. En la visita, Jorge Luna terminó con 21 unidades.

La primera parte fue pareja, donde el albo arrancó mejor gracias a la muy mala efectividad de su rival y las apariciones de Pennachiotti y Martinez para desequilibrar por momentos. San Lorenzo pudo responder gracias a una defensa muy intensa en el segundo cuarto, donde Luna apareció como estandarte ofensivo y atrás Fortelli y Hildeman se las ingeniaron para ganar los duelos de bases. Estudiantes se vio perdido (14 perd) y cayó 18-12 el segundo cuarto quedando abajo en el global por un corto 30-27.

El local reaccionó en la segunda parte merced al gol de Krenz (11 pts) y el domino en los tableros que pudo generar con Cleppe y Penachiotti. San Lorenzo extrañó el gol perimetral, donde ni Fortelli ni Luna pudieron encestar y dejaron que Estudiantes maneje las acciones con Martinez. El albo no dudó y se llevó el parcial 20-12 para quedar al frente 47-42. El juego continuó con muchos errores. Ambos equipos erráticos y sin ideas claras, pero en eso, Estudiantes pudo capitalizar una buena diferencia, y aunque San Lorenzo levantó con un par de bombazos, los de Romernizyn pudieron festejar y seguir en el podio junto a Bahiense en la general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario