lunes, 23 de agosto de 2010

Olimpo en racha positiva; Villa Mitre va tomando vuelo

En un disputado y apretado juego, Olimpo sumò una nueva victoria tras derrotar como visitante a Argentino 67-60 con 17 pts de Gonzalez. El elenco de Colamarino igualò la lìnea de San Lorenzo y espera con ansias una caida de Pueyrredon para tambièn empatarlo en la tabla. En el encuentro, el celeste tuvo un comienzo alentador de la mano de Quiroga y una buena defensa sobre los perimetrales aurinegros. Olimpo respondiò con Gonzalez y diferentes momentos de Victoria. Argentino perdiò el rumbo en el segundo cuarto, donde la visita pudo presionarlo con èxito, y anotar seguido en los tableros con Racciatti y un buen ingreso de Scolari. El aurinegro, con un cierre de 14-7 se colocò arriba 34-29 en la primera parte.

Argentino volvió a reaccionar. Quiroga nuevamente fue el estandarte para guiar al celeste, y con una rafaga de pts lo dejó arriba. Olimpo perdió las riendas, no anduvo bien desde la conducción y con Marin y Paletta, el local recortó la brecha y arrancó el último cuarto arriba 53-51. Olimpo emparejó luego desde la línea, y lo liquidó con un par de defensas positivas más el juego interno que liquidó a un Argentino sin cierre de juego.

Argentino (60) S. Branciforte 6, F. Zangla 9, J.L. Gil 6, Sant. Susbielles 9, N. Quiroga 18 FI N. Paletta 7, L. Marín 5 y A. Storani 0 DT: A.Iannamico

Olimpo (67) J.J. Morán 6, G. Ressia 5, C. Victoria 13, J.P. Racciatti 15, J.D. González 17 FI F. Diez 3, R.A. Scolari 8 y E. Zani 0 DT: G. Colamarino

Cuartos: Argentino, 18-15; 29-34 y 47-48


En el José Martinez, Villa Mitre festejó ante San Lorenzo 90-72 con una enorme actuación de David Pineda, quien terminó con 32 pts y 14 rebotes. El juego fue por momentos apretado, pero con el tricolor siempre al frente. El local, no tuvo una gran producción colectiva, pero las individualidades lo salvaron. Gomez apareció a pleno con sus triples, mientras que Banegas y Pineda se aprovecharon de las falencias del naranja en la pintura (faltó Santiago por lesión) para escaparse por 11 pts. San Lorenzo no perdió las riendas, y Luna junto al ingreso de Fortelli tuvieron a maltraer al tricolor descontando hasta 42-35 en la primera parte. Si bien San Lorenzo siempre estuvo a la expectativa, el local no dio chances de levantar el juego porque Pineda no lo permitió en los tableros. El naranja no encontrò respuestas desde la banca, y a la larga se fue notando. Los de Ferhmin, marcaron diferencia adelante, la visita no pudo contener las variantes de Villa Mitre que se adelantó 80-69 y liquidò la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario