viernes, 17 de septiembre de 2010

Naposta con un tramite a cuestas; Inde´te y Velocidad a gran nivel

En el Pedro Sanchez, Velocidad dio la sorpresa al vencer como local a Alem 91 – 76 con 27 pts de Fernando Atler y 21 tantos de Pina. El elenco local se abasteció de su juego interno para llevarse el encuentro. Si bien todo arrancó parejo por el desequilibrio constante de Foulkes y Calzetti, Atler fue una maquina en la primera mitad (18 pts) dañando constantemente en la primera parte y dejando al azulgrana arriba 46-38. Pina fue un acompañante de lujo cuando al pivot lo marcaron bien, mientras que Soria y Piccinini dieron su toque desde los 6m26 para que no se escape el match. Alem intentó dar el zarpazo tras ganar el tercer cuarto, pero se quedó sin gol. El banco no respondió, Torre tampoco, y Velocidad lo aprovechó anotando en la pintura y saliendo de contragolpe liquidando al verdirojo 26-16 en el cuarto final.

Velocidad (91) Pina 21, Soria 16, Piccinini 12, Fernandez 12, Atler 27 FI Canosa 3 y Picado. DT: Spacecci

Alem (77) Prado 7, Torre 7, Calzetti 22, Foulkes 19, Bisterfield 16 FI Rodriguez 4, Guerrero 2 y Cornachoni. DT: Uriburo

Cuartos: 25-25, 46-38, 65-60


En el Antonio Palma, Naposta fue una aplanadora ante Whitense al vencerlo con claridad 94 – 56 con 23 pts de Mondon y 14 tantos de Gentili. El juego tuvo un solo equipo en la cancha. El local dominó los tableros con amplitud, encontró gran efectividad en Gentili y Piccinini y defensivamente secó a Santini. El quinteto inicial respondió en todo momento (anotaron 66 pts) y no dieron chances. Por eso Naposta ganó 33-18 el primer cuarto y amplió a 56-30 en la primera parte. Ya luego no hubo más partido. Los suplentes estuvieron a la altura en el local con Meneses y Di Meglio, y aunque bajó la intensidad, se dio el lujo de ganar 38-26 la segunda mitad. Regalos de Whitense.

En el bosque, Inde´te sorprendió al ganarle a Barracas como visitante 76 – 64 con 18 pts de Brugniere y 14 tantos de Sacristan. El viola tuvo un arranque demoledor de la mano de su dupla goleadora. El local comenzó muy tibio en defensa, donde perdió ante la potencia de Brugniere más un par de triples de Sacristan que consolidaron una interesante ventaja de 24-10 del visitante. Barracas mejoró considerablemente con el correr de los minutos, donde Schmitd y Montanaron tomaron mayor protagonismo e Inde´te fue mermando su gol quedando arriba 38-27. El local siguió intenso en defensa, Brugniere no tuvo tanto gol, y Barracas con el ingreso de Segal y pasajes de Juanpataoro recortó a 5 (55-50). El viola resistió los embates, y Pites (8 pts) rescató a su equipo para alejarse nuevamente. Los de Carbonell volvieron a perder las riendas y la visita lo liquidó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario