sábado, 4 de diciembre de 2010

El albo carburó afuera terminando a buen nivel la primera fase

Weber Estudiantes terminó a todo motor la Zona Sur tras vencer como visitante a Lanus 84-76 con 14 pts de Giorgi y 14 tantos de Nelson. Un apartado Para Pepe Sánchez, quien finalizó con 8 rebotes, 5 recuperos y 11 asistencias. El elenco de Pisani no pudo llegar al Supero 8, pero terminó con una buena marcada de 7-7 para iniciar el lunes próximo como local la segunda fase.

El albo terminó consiguiendo la victoria en base a la gestión notable de Sánchez desde la base y las variantes que fue consiguiendo a lo largo del partido. Estudiantes defendió muy bien a los conductores locales, y aprovechó la baja por lesión de Taylor para fortalecerse en los cristales. Nelson volvió a gravitar seguido y la vuelta de Giorgi fue clave en defensa y en la pintura para anotar seguido. Lanus fue muy irregular, salvo la tarea de Levy, lo de los perimetrales fue a cuenta gotas, y eso fue bien visto por le bahiense. La banca respondió con un Aguerre (6-8tdc) muy fino en el tercer cuarto, y lo propio con Gil colaborando en el cierre. El granate se acercó en diversos momentos, pero los libres de Faggiano y Espil en el final fueron determinantes para consumar la victoria final de Estudiantes.

Lanús 76: Nicolás Laprovittola 2 Mariano Byró 9 Fernando Malara 9 Jamal Levy 17, Gabriel Fernández 11 (Fi); Lucas Victoriano 7, Alvin Mofunanya 6, José Muruaga 5, Maurice Jeffers 10 y Germán Fernández 0. DT: Silvio Santander.

Weber Bahía Estudiantes 84: Juan Sánchez 4, Lucas Faggiano 10, Facundo Giorgi 14, Ariel Eslava 10, Edward Nelson 14 (Fi); Pablo Gil 10, Juan Espil 4, Federico Aguerre 18 y Mateo Gaynor 0. DT: José Luis Pisani.

Parciales: 19/24, 22/20; 13/19, 22/21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario