
Es indudable que el ánimo del plantel no era el mejor después de la doble derrota de las últimas fechas. Por eso, el mejor DT de la 2007/08, tendrá que trabajar en muchos aspectos de cara a los playoffs por la permanencia. “Trabajaremos en todo lo que pueda contribuir a la mejora del equipo. Un poco en lo táctico, en lo anímico y por supuesto también en lo físico.”
El celeste no llega de la mejor manera a esta instancia y deberá mejorar. En los últimos dos partidos se vio como el equipo por momentos entra en un bache de dudas que lo llevan a perder los juegos. Con respecto a esta situación, García señaló que “los analizo como bajones basquetbolisticos, creo por carencias sobre todo ofensivas y de efectividad, que redundan en un poco de impotencia a la hora de intentar ganar los partidos. Son momentos donde nos cuesta mucho permanecer en el juego.”
Desde el lunes el celeste se verá las caras frente a Lanús, en una serie que se imagina será muy pareja, y en donde mantener la localía será primordial. El DT sabe que deben mejorar en este aspecto (El Nacional ganó 7 y perdió 8 en la segunda fase jugando en Monte Hermoso), pero no se desespera. “Creo que podemos mejorar y volver a ser muy fuertes en casa. Es cierto, ganamos menos de lo que perdimos, pero entre las victorias se encuentran equipos como Libertad, Boca, Quimsa, Sionista y Regatas.”
El celeste y el granate se han enfrentado en 4 oportunidades esta temporada, manteniendo cada uno su localía. Por eso el bahiense sabe que “debemos estar atentos, es un rival duro y donde me preocupo en cada uno de sus aspectos.”
Pablo Romera
El Nacional Monte Hermoso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario