
Ocurre que venía de caer 0-3 ante La Unión, en un playoff que no tuvo ningún tipo de atenuantes para los de Osvaldo Arduh, mientras, del otro lado, llegaba un agrandado San Martín de Corrientes. Se trataba de una verdadera prueba de carácter, más teniendo en cuenta la llamativa fragilidad que ha demostrado el albiverde para con su localía en este tramo de postemporada. Sin embargo pudo sobrellevar todo eso y por momentos desplegando un básquet de alto nivel se quedó con el partido por 80-74.
El arranque lo encontró mejor al local, encestando desde la distancia se fue escapando para rápidamente doblegar (30-15) a un San Martín que se mostraba confundido en sus ofensivas. La pelota no llegaba tanto a Alex Cárcamo y así la cosa se complicaba para los de Frola que veían cómo se floreaba su rival. No sin poco esfuerzo pudo achicar algo la distancia para irse al descanso bastante bien respecto de lo que había sido parte del trámite de juego: 40-33. El complemento mostró lo mejor de los correntinos que rápidamente se pusieron en juego. Carcamo apareció en toda su dimensión para sumar en su producción (27 puntos 10/16 en dobles y 40 minutos de juego) junto con el aporte goleador de Ceruti (17) y Barovero (11).
Unión (80):Martín 10, Luchino 5, Isola 19, Mc Farlan 12 y Amicucci 5 (FI) Uranga 8, Toriano 9, Sepúlveda 3 y Brizuela 9. DT: Osvaldo Arduh.
San Martín (74): Sartorelli 6, Gornatti 7, Ceruti 17, Carcamo 27 y Chiappero 4 (FI) Herrera 2, Barovero 11 e Ibáñez 0. DT: Daniel Frola.
Arbitros: Julio Dinamarca, Héctor Wasinger y Maximiliano Piedrabuena.
Parciales: 22-15, 45-33 y 66-57.
Serie: 1-0 Unión (S)
Fuente: Sunchales hoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario