
Luego del entrenamiento matinal, los medios de prensa tuvieron la posibilidad de charlar con Mario Sepúlveda, recordado en Monte Hermoso por su paso en el equipo que ascendió a la Liga Nacional. La primera pregunta no podía ser otra que su experiencia luego del ascenso con el celeste ”el TNA es una categoría que conozco, me gusta y aparte la disfruto. Me a ido muy bien después de aquel ascenso con el celeste y estoy muy feliz de poder regresar.” “siempre trato de entregar lo mejor de mi en los equipos que integre”.
Con respecto a la formación del equipo agregó “conozco a la mayoría de los chicos, con el único que no había tenido trato es con Ezequiel Dentís, pero en estos tres o cuatro días que llevamos en Monte se ve que se está formando un grupo humano importante, empezando por lo que nuclea “Boty” (Mauricio Santángelo DT del equipo) y eso hace que cada uno de nosotros nos entreguemos al trabajo con tranquilidad y solo pensar en que las cosas van a salir bien”.
Sobre la ciudad de Monte Hermoso Mario comentó “es una ciudad que me encanta, siempre me gusto, y más teniendo la posibilidad de vivir acá no lo dudé en venir a jugar. No solo por la gente y lo hermoso del lugar, también, porqué nos vamos a integrar en la comunidad y compartir el día a día con los vecinos, en el supermercado o en la calle y eso redundará en el apoyo de la gente cuando juguemos de local”. “El echo de estar aquí donde el paisaje es hermoso ayuda mucho y también el poder recibir a nuestros familiares es algo que suma para pasarla un poco mejor.” Con respecto a su experiencia anterior en el celeste agregó “en el TNA que jugamos salió bien eso de venir el día del partido a jugar, pero esto de saber que el gimnasio está cerca de casa suma para tener la predisposición de que en cualquier momento del día si uno quiere venir a entrenar lo puede hacer, esa es la diferencia, si bien cuando estábamos en Bahía entrenábamos cómodos en el gimnasio, no es lo mismo que practicar en el lugar donde vas a jugar. Creo que esto de venir a vivir a Monte Hermoso es una apuesta fuerte que seguramente dará sus frutos”.
Durante la mañana se llevó a cabo el primer entrenamiento de la temporada, Santángelo, reunió a sus jugadores en la mitad del campo de juego y charló por unos minutos, con respecto a esta charla comentó “Bueno la charla tuvo que ver con nombrar al capitán de equipo y Mauricio me designo para serlo en esta temporada. Al igual que en aquel equipo de TNA Campeón que dirigía Juan García, hoy también me toca volver a serlo. Es una responsabilidad y estoy muy contento”.Con respecto a los tres ascensos agregó “me siento muy contento de haberlo logrado, trabaje en las tres ocasiones para ascender y no pensar en que pasaría después. Los tres ascensos fueron distintos y la felicidad no se puede comparar.”Por último pidió a los montermoseños que apoyen como siempre, este es un grupo nuevo, y necesitamos el de todos para lograr el objetivo.
Juan Faccendini
Jefe Prensa El Nacional Monte Hermoso
Monte Hermoso Pcia. de Buenos Aires
No hay comentarios.:
Publicar un comentario