
La primera parte fue prácticamente del local. El Nacional tuvo momentos ofensivos muy buenos, donde las penetraciones de Elsener y las colaboraciones perimetrales de Gelsi y Sepúlveda fueron claves para ganarle a la defensa del albo. Estudiantes, por su parte, se encontró desajustado atrás y con baja efectividad de su dueto goleador Agostino-Smith. El celeste arrancó 21-11 al frente, aunque los ingresos de Franco y Cecchi le cambiaron la cara a Estudiantes que pudo emparejar las acciones. A pesar de ello, Gelsi mejoró a larga distancia, y Elsener (6-9t2) fue el motor en ataque para quedar 42-34 arriba.
El albo mostró otra intensidad en el tercer cuarto. Las variantes en ataque comenzaron a surgir. Smith (7 pts) apareció en el partido, mientras que Amicucci ayudó en los cristales y Cecchi se despachó a larga distancia. Aguiar cumplió al igual que Martínez en defensa. El celeste fue cayendo en ofensiva y permitió el repunte albo que ganó 25-18 el cuarto para quedar por la mínima en el marcador 60-59. El encuentro se volvió muy parejo, pero Estudiantes supo como definirlo. Franco se mostró muy sereno desde la línea, mientras que el celeste perdió dinámica y un par de errores ofensivos, más el flojo desempeño de Nwankwo y Sepúlveda hizo que el albo pueda resolver el juego a su favor.
El Nacional Monte Hermoso (75): Lucas Pérez 8, Alexis Elsener 20, Mario Sepúlveda 6, Francis Nwankwo 4 y Ezequiel Dentis 9 (FI); Ramiro Heinrich 4, Nicolás Paletta 3, Bruno Gelsi 21, Pablo Heit 0. DT: Mauricio Santángelo.
Bahía Blanca Estudiantes (77): Lucas Faggiano 5, Emiliano Agostino 7 (x), Andre Smith 11, Cristian Amicucci 9 y Gerardo Barrera 7 (FI); Leandro Cecchi 14, Pedro Franco 16, Cristian Aguiar 8, Matías Martínez 0. DT: Marcelo Richotti.
Parciales: 21-17, 42-34, 60-59
Árbitros: Sampietro - Dinamarca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario