jueves, 3 de febrero de 2011

Weber Estudiantes contará con la jerarquía de Ressia

BAHÍA BLANCA, 2 DE FEBRERO -- Weber Bahía Estudiantes contará con los servicios del bahiense Germán Ressia, base juvenil formado en Bahiense del Norte -con un currículum importante en las selecciones menores de Argentina-, de cara a los próximos choques de Liga Nacional.

Ressia, nacido el 18 de marzo de 1992, llega para acompañar a Pepe Sánchez y Santiago Torre en el armado del equipo, con la idea de cubrir la baja de Lucas Faggiano, quien sufrió una fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará fuera al menos tres semanas más.

La información fue confirmada por Mariano Grippo, coordinador general de Weber Bahía Estudiantes, quien se comunicó por la tarde con los dirigentes de Bahiense del Norte, quienes a su vez no dudaron en aceptar la propuesta realizada por el representante bahiense en LNB.

"Estamos sumamente agradecidos a Bahiense del Norte por el trato favorable que recibimos de sus dirigentes al elevar la propuesta. Es un enorme placer contar con Germán en el equipo, es otro bahiense de gran proyección para reforzar un puesto que teníamos debilitado desde la baja de Lucas (Faggiano). Estamos contentos y él también nos comunicó que estaba feliz de poder participar de nuestro proyecto", señaló Grippo.

El plantel de Weber Bahía Estudiantes viajará, por vía terrestre, en la madrugada del jueves hacia Córdoba para enfrentar a Atenas el viernes por la noche. Por su parte, Ressia se someterá a unos estudios de rutina el jueves por la mañana en Bahía Blanca y viajará a la noche hacia Córdoba para sumarse al plantel conducido por José Luis Pisani.

Atenas recibirá a WBE en el estadio Carlos Ceruti el viernes desde las 21.30, con arbitraje de Osvaldo Bautista y Rodrigo Castillo. Todos los jugadores de Weber Bahía Estudiantes se encuentran en óptimas condiciones físicas.


FUENTE: PRENSA WEBER BAHIA ESTUDIANTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario