martes, 23 de noviembre de 2010

Comercial-Pacifico en busca del objetivo tan preciado: el ascenso


Desde las 21, en Ingeniero White, Comercial recibe a Pacifico en el ínicio de las finales extra de Segunda División al mejor de tres encuentros. El encuentro promete debido a gran paridad del torneo, el momento del verde de Ipucha más la chance del portuario por conseguir su objetivo de ascender.
Comercial llegó a esta instancia tras perder inesperadamente ante Naposta 3-1 en los playoffs de cuartos de final, aunque por haber ganado ambos torneos, le corresponde definir en las finales extra y en su estadio. El conjunto de Errazu hace 40 dias que no juega oficialmente, aunque pudo recuperar a Juan Santos y Julio Gimenez de lesiones y suspensiones, pero no contará con el otro suspendido Sebastian Martinez. Por el lado de Pacifico, llega con gran rodaje de básquet, ya que venció sucesivamente a La Falda, Naposta y en la final a Sportivo Bahiense todas por 3-1. El elenco de Ipucha ganó 4 encuentros de 6 como visitante y 4 de 5 juegos en casa. En el cara a cara, Comercial gano 3-1 en la serie regular, dos como local y uno como visitante (82-62), mientras que Pacifico triunfó como local enel Torneo Bahia Blanca.

Comercial cuenta con un gran potencia en el perimetro al igual que el verde, aunque Pacifico tiene un gran recambio en la pintura, pero el portuario una mejor defensa a lo largo de la temporada. La localia será clave, donde Comercial necesita imponerse para no sufrir como visitante ante un rival irregular pero con buen juego y excelente momentos de básquet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario