miércoles, 24 de noviembre de 2010

Villa Mitre no perdió su chance y nuevamente se metió en la definición

En el Osvaldo Casanova, Villa Mitre dio cuenta de Estudiantes 68-58 con 23 pts de Sebastian Acosta y 15 tantos de Banegas. El elenco tricolor se recuperó de la derrotar sufrida en casa y cerró 3-1 la serie de semifinales llegando nuevamente a la definición del torneo y otra vez enfrentando a Liniers.

El elenco de Ferhmin se impuso merced a su jerarquía en los tableros y las apariciones descollantes de Acosta. Villa Mitre pudo defender bien a Martinez en gran parte del juego, y contó su juego interno como clave. Tanto Pineda como Banegas volvieron a desequilibrar, aunque sufrieron en la primera parte la intensidad de Pennachiotti y Amore que emparejaron las acciones. Lo mejor del bicampeón estuvo en el tercer cuarto.

Villa Mitre metió un parcial demoledor de 19-2 para escaparse 59-42 gracias a los 13 pts de Acosta en el cuarto y la sequia ofensiva del albo. Estudiantes abusó del triple, perdió en los tableros y su rival pasó a dominar las acciones. Si bien Villa Mitre cayó en un pozo en el ultimo cuarto, supo resolverlo en la linea con Acosta y Pineda para no sufrir mayores sofocones y jugar otra vez por el campeonato.

FINAL: DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE (1ª PARTIDO)
20:00 VILLA MITRE - LINIERS (Tranmisión LA NARANJA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario