miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pueyrredon se sacó la mufa con sus goleadores

Con un cierre a todo motor de Vago y Larracharte, Pueyrredon venció como visitante a Pacifico 78 - 71 e igualó la serie de promoción 1-1. el tercer punto se llevará a cabo el viernes desde las 21 en el Casanova. Ambos ex-bahiense fueron los goleadores, donde Vago terminó con 17 pts y Larracharte con 23 pts. En el verde volvió a destacarse el cadete Redivo con 22 pts (4.7t3).

El comienzo favoreció al visitante. Con la potencia de Cinti en los tableros (4 pts) más, el gol de Larracharte y diferentes errores de Pacifico adelante, Pueyrredon pudo adelantarse 12-6 en el marcador. El verde dependió en principio de Fiore (6 pts), extrañó los puntos de Trellini y le costó defender a un rival aceitado de entrada. Larracharte (8 pts) fue fundamental, y con la visita se escapó con 2-2t3 para tomar las riendas 18-10 y 20-12 respectivamente. El local cambió la cara con la llegada desde la banca de Redivo. Tras perder por siete el primer cuarto, el cadete mostró nuevamente toda su desfachatez y gol (10 pts con 2-2t3 en el 2C) para un parcial notable de 14-2 y adelantarse 31-26.

Pueyrredon, sin Sevillano lesionado, perdió juego, Vago se encegueció con el aro, Palermo se hizo cobrar una técnica, y Pacifico le sacó redito. Larrandart y Pollio se endurecieron en la pintura, el explosivo Redivo continuó con su ritmo mientras que Diomedi ganó en duelo de bases para estirar a 35-27 el parcial. El auriazul no se durmió. Larracharte volvió a sacar la cara (5 pts) y achicó ante los errores del local. Richotti y Sagripandi hicieron todo al reves llegando desde el banco (perdiendo balones y errando), Pacifico estuvo oscuro en el perimetro (2-13t3 en el PT) y Pueyrredon cerró a pleno con un demoledor ¡11-2! y terminar inesperadamente arriba 38-37.

En el tercer cuarto recucitó Pacifico. El verde buscó exitosamente a Fiore (6 pts, 3 reb) para comandar nuevamente el juego. Vago siguió muy bien marcado, la pintura visitante brilló por su ausencia, y los de Ipucha calibraron la mira con el picante Redivo (7 pts) para otra vez escaparse 51-44 y 58-49 respectivamente. El cadete asistió bien a los internos, y la defensa verde fue letal en todo momento (5 rec) para levantar a su gente. A pesar de ello, otra vez los finales de cuarto fueron para Pueyrredon. Giambeluca con un bombazo y otro de Larracharte complicaron de sobremanera al local quedando simplemente arriba 58-56. El juego continuó parejo, aunque Pacifico fue el que manejó el tanteador anotando desde la línea, aunque poco a poco se quedaría sin nafta.

Con el marcador 67-63 las cosas cambiarian por completo. Redivo se quedó sin gol y energia, Trellini nunca encontró el aro (0-6t3) y Pueyrredon dijo presente. Larracharte achicó con un triple y el "matador" Vago dio el presente con otro bombazo para pasar arriba 69-67. Pacifico perdió la brujula, lanzó muy apurado, y fue Vago (9 pts en total en el 4C) para definirlo con un doble y 2-2t1 ( 10-0 el parcial, 73-67 con 1m22s). El verde decayó por completo y tuvo que ver como Pueyrredon se arrebataba un partido que por momentos supo controlar, aunque la experiencia y la dupla matadora fueron más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario