sábado, 28 de febrero de 2009

El torneo de Bahía se prepara para su octogonal amistoso

El 23 de marzo se iniciará un octogonal amistoso denominado Torneo Preparación "181º Aniversario de Bahía Blanca", que organizará la revista "La Bahía del Básquet" y la secretaría de Deportes de la Ciudad.

La zona A --que se jugará en Pacífico-- la compondrán el local, Olimpo, Velocidad y Estrella, mientras que en el grupo B --a desarrollarse en 9 de Julio-- chocarán el anfitrión, Napostá, Pueyrredón y Villa Mitre. Los mejores equipos serán premiados por el Municipio, "La Nueva Provincia" y las firmas Super Liga y Ferreira Sport.

Entre las novedades más importantes, Olimpo presentará a su nuevo técnico Juan Martín López en reemplazo de Morresi, aunque tendrá los mismos elementos de la pasada temporada para jugar en el 2009 con Moran y Scolari a la cabeza. Velocidad tendrá nuevamente un plantel en un 90% renovado. Además de Fernando Lliteras, contará con Roberto Canutti (ex-Argentino), Marcos Polchi, Marco Maccari (ex Pacifico), Francisco Diez (ex 9dj) y Juan Paronetto (ex Inde`te).
Estrella tendrá como técnico a Guillermo López, la continuidad del támdem Carci-Deminicis, más la llegada de Caspe al equipo. Pacifico, no contará con Mariano Trellini, pero acercó a Dalmiro Lella (Ex Sportivo) y Colasanti (ex Pueyrredon) y mantuvo la base con Atler, Iturralde, Richotti y Agullo como entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario