viernes, 20 de febrero de 2009

Estudiantes y El Nacional en busca de puntos claves

Estudiantes como local ante Sionista, y El Nacional en Bs As ante Lanus estarán jugando por la 23° de la Segunda Fase. El albo irá en busca de solidificar aún más su gran localia (10-2) ante un rival que se encuentra dulce como visitante (5-6) y llega con dos victorias seguidas en esa condición. Para los de Richotti es fundamental, ya que un triunfo los seguiría dejando bien posicionados en la tabla a la espera de otros resultados para mantenerse en el top4 de la tabla.
Se confirmo que Jamaal Levi no integrará el plantel Estudiantes, El panameño había recibido un golpe involuntario de Ramzee Stanton el último miércoles, en el choque en el cual el equipo bahiense derrotó a Regatas Corrientes por 88 a 66, lo que le produjo una úlcera en su ojo derecho.De esta manera, el panameño será remplazado esta noche por el juvenil Matías Martínez.


El celeste viaja a Bs As con el objetivo de sumar puntos claves para escaparle a la zona de permanencia. Enfrenta a un duro conjunto granata que de local ganó partidos importantes y que se encuentra 15° en la tabla. En El Nacional debutará el escolta Brandon Dean (29 años, 1m83) en reemplazo de Holmes. El encuentro comenzará desde las 21.

Fase - 23º Fecha
21:00 Lanús - El Nacional (Pablo Estevez y Oscar Martinetto)
21:30 Libertad – Boca Juniors (Alejandro Ramallo y Jorge Chavez)
21:30 Ben Hur - Quimsa (Alejandro Chiti y Mario Aluz)
21:30 Independiente (N) - Regatas (C) (Diego Rougier y Oscar Britez)
21:45 BB Estudiantes – Sionista (Juan Fernández y Fabricio Vito)
22:00 Peñarol - Gimnasia (CR) (Roberto Smith y Sergio Tarifeño)
22:00 Olímpico – Quilmes (Daniel Rodrigo y Raúl Imosi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario