lunes, 23 de febrero de 2009

Fabián Sahdi deberá ser operado

Luego de su consulta realizada esta tarde en Capital Federal, se confirmó que el base deberá someterse a una intervención quirúrgica para recuperarse de su fractura de peroné y luxación de tobillo. Estará aproximadamente 4 meses sin jugar.

Fabián Sahdi, quien se lesionara gravemente en el clásico frente a Bahía Blanca Estudiantes disputado el 18 de enero pasado, finalmente tendrá que ser operado según lo determinó luego de observarlo el médico especialista en pie y pierna Juan Yáñez Araoz. Según explicó el médico del equipo celeste, Fernando Olmedo, luego del período de recuperación con yeso, y una vez retirado el mismo, se observó que hubo una abertura ligamentaria debido a que no se había soldado bien la zona lesionada y que la manera de resolverlo sería mediante una operación.

La intervención será el próximo martes en nuestra ciudad, y será el mismo Yáñez, conjuntamente con Olmedo, quienes intervengan quirúrgicamente al juvenil. Esta no es la primera lesión importante de Sahdi, ya que anteriormente debió estar parado por haberse luxado la cadera, en un partido amistoso que El Nacional disputó frente a Peñarol en la temporada pasada.

Pablo Romera
Jefe de Prensa
El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario