sábado, 28 de febrero de 2009

"Logramos despertar a tiempo"

Mariano Castets fue muy importante viniendo desde el banco, y a propósito del triunfo de anoche mencionó que “fue un partido muy complicado, tuvimos momentos de mucha desconcentración en el partido y casi nos cuesta muy caro cuando ellos nos sacaron 10 puntos. Por suerte reaccionamos, defendiendo fuerte, con mucha entrega, corazón y pudimos emparejar el juego y llevarnos una victoria que nos da aire y esperanzas para lo que viene.”

El de anoche claramente fue un partido de rachas. Tanto Obras como El Nacional tuvieron sus momentos y lagunas dentro del partido. “Desde que yo llegué al equipo, siempre noté que en algunos pasajes de los partidos teníamos bajones, que en muchas oportunidades nos hacen perder los juegos. Hoy los tuvimos también, pero logramos despertar a tiempo.”

Otra de las cuentas pendientes de los bahienses en esta segunda fase, fueron los finales de los juegos, donde en varias oportunidades, dejó escapar puntos en los últimos segundos. “No veníamos cerrando bien algunos partidos y hoy la historia cambió. En los últimos minutos tuvimos muchas oportunidades, rebotes ofensivos y Brandon Dean metió un triple decisivo que nos dio tranquilidad para ganar el partido.”

El base también opinó de la situación en la que se encuentra el equipo. “Si perdíamos este partido iba a ser todo muy complicado, prácticamente nos hubiese condenado a jugar por la permanencia. Sabemos que todo lo que queda por jugar serán finales para nosotros, pero tenemos que ir partido a partido y lo más importante era ganar.”

El domingo, los del balneario buscarán seguir por este camino, y tratar de continuar escalando posiciones cuando reciban a Zanella Ben Hur, un rival que “catete” conoce bien. “Yo estuve con ellos casi todo el año y los conozco bien. Es un equipo aguerrido que nunca se da por vencido ni aunque les saques 10 puntos de ventaja. Además, ahora tienen nuevos extranjeros que seguramente les darán otra fisonomía al plantel, están mentalizados desde hace tiempo que jugarán el playoffs por el descenso, asique no hay que relajarse.”

Pablo Romera
El Nacional Monte Hermoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario